viernes, 5 de octubre de 2012

Una sorpresa para mi princesa

Narra Liam 

Las chicas se habían ido de compras para distraer a Javi ya que niall quiere hacerle el cuarto a los gemelos, yo me encontraba en la sala esperábamos a zayn que se había vuelto a quedar dormido, estábamos hablando hacia donde iríamos por que debíamos comprar todo para sus cuartos, Harry le gritaba a zayn que se apurar mientras lou y yo íbamos por los autos ya que llevaríamos 3 autos debíamos comprar hasta losa muebles, zayn bajo y monto conmigo, Lou iba con Niall y Harry pasaría buscando a Ed y nos encontraríamos en la tienda. 

Zayn y yo íbamos Charlando de cualquier cosa, nos reíamos de sus loqueras, estaba creando se formas para reconquistar a Lily, en eso se nos fue el camino hacia el centro comercial,  estacionamiento y esperamos a los demás, cuando ya estuvimos listos entramos a la tienda,  empezamos por comprar las pinturas, y los muebles no se nos fue mucho tiempo ya que. Sabíamos lo que buscábamos, pagamos y montamos todo en el auto, fuimos a casa, al llegar bajamos todo, y como ya la habitación estaba desocupada pusimos música a todo volumen y empezamos a pintar la habitación, hacíamos bromas, nos pintábamos, en realidad nos divetimos. 

Narra Niall 

Ya habíamos pintado el cuarto del bebe, cuando me llega un mensaje de Lily que decía, "hay que apurarse, vamos a almorzar y a un par de tiendas mas, tratare de distraerla, te mantengo informado" cuando leí el mensaje grite 

Niall: hay que apurarse chicos a armar, necesitamos refuerzos así que llame a unos amigos, entre todos armamos los muebles del cuarto y los fuimos colocando como yo quería, al ver terminada la habitación me sorprendí realmente había quedado mejor de lo que me la había imaginado, les di las gracias a los chicos y luego nos fuimos a cambiar ya que quedamos todos manchados de pintura pero había sido genial, todos estaban contentos de haber ayudado a crear esta sorpresa para mi princesa.

Después de cambiarnos baje a la sala allí estaban los demás, y zayn nos dice 

Zayn: y ahora que hacemos?
Niall: no se ustedes pero yo pediré comida quieren algo??
Liam: obvio tenemos hambre y que tal si luego vemos una película ??
Niall: perfecto,  llame y pedí comida para todos, debo admitir que la Mayoría era para mi. Cuando llego la comida nos fuimos a la sala de cine comimos mientras veíamos la película, pero estábamos muy cansados y nos quedamos rendidos.

Narra Javi 

Cuando llegamos estaba cansada, parecía que no había nadie en casa, pero entramos a la cocina y había bolsas de nando's, eso quería decir que por lo menos Niall estaba en casa, buscamos por casi toda la casa yo buscaba en el cuarto y luego fui a la sala de cine, allí estaban todos, me acerque a Niall y tocándole   La mejilla, se veía demasiado tierno, el fue despertando y al verme una sonrisa se formo en su rostro, bostezo y se levanto 

Niall: llevas mucho tiempo acá amor??
Javi: no cariño acabamos de llegar le dije susurrando 
Niall: amor hay algo que quiero enseñarte 
Javi: si claro pero hay que salir ?? Por que de verdad no me provoca 
Niall: nop no hay que salir pero antes debes cerrar los ojos 
Javi: ok dije cerrando los ojos, Niall me tomo de la mano y me fue guiando a algún lugar, al llegar me dijo que me esperara, el prendió lo que creo serian las luces del lugar pero no entendía, luego sentí como me abrasaba por la cintura, y me dice al oído 

Niall: abre los ojos mi amor, espero te guste, yo abrí los ojos y con lo que me encontré me sorprendió, era la habitación de nuestro babes y era simplemente perfecta, no me salían las palabras y Niall nervioso me dijo
Niall: no te a gustado?? Si quieres la cambiamos, allí fue cuando las palabras salieron de mi boca 
Javi: por dios no le cambiaría nada es perfecta mi amor, es el mejor regalo te amo eres el mejor de verdad ,  te re amo mi irlandés. 
Niall: y yo te amo a ti mi chilena hermosa, y a estos pequeñines que vienen a alegrar nuestras vidas, te amo  te amo te amo, esto último lo dijo tan alto que las chicas llegaron al cuarto, diciendo

Caro: WOW si que quedo genial valió la pena 
Javi: ustedes son cómplices??
Lily: claro había que distraerte 
Javi: chicas de verdad son las mejores las quiero, las abrace y ellas se fueron quedamos Niall y yo.

Javi: te había dicho que serás un gran papa además de guapo??
Niall: de verdad mis hijos tendrán a la mama mas guapa y tierna del mundo te amo, nos besamos para luego salir de la habitación. 


Auto de Harry 
Auto de Liam
Auto de Lou

opcion1

opcion2

opcion3

opcion4

opcion5









No hay comentarios:

Publicar un comentario