sábado, 13 de octubre de 2012

Mmm sentimientos

Narra Po 

Ha pasado ya un mes desde que los chicos hicieron publico su compromiso, ahora mas que nunca nos siguen con mas insistencia los paparazzis, yo estoy por terminar clases y pasar a mi ultimo año, mi relación con Liam es increíble aunque  creo que nuestra relación no esta en su mejor momento, en este mes no e visto casi nada a liam esta de gira promocionando el nuevo disco y por mas que llama no a sido lo mismo, las chicas me dicen que puedo viajar cuando me plazca a verlo pero por estar terminando estoy en exámenes finales así que no puedo,  me encuentro escuchando una banda española que a empezado a sonar mucho y me gustan sus canciones, se llaman auryn, estaba tan concentrada cantando y haciendo mi tarea que no me di cuenta que entro Javi, con su vientre ya de 4 meses y me dice 

Javi: hola peque como andas?? 
Po: bien acá terminando mi tarea y escuchando a auryn, los has escuchado son geniales??
Javi: si yo conozco a Carlos, sabias que darán un concierto acá la próxima semana ??
Po: Noooo es enserio?? Quiero ir. ? Me encantaria conocerlos 
Javi: bueno si quieres puedes ir y le podría decir a Carlos  que le diga a Blas, Dani, David y Álvaro para que vengan y hacemos algo aca 
Po: de verdad dije saltando de alegría ?? 
Javi: Jajajaja si sabes has asustado a los peques jajajja 
Po: owww perdón sobris dije acercándome y tocando su prominente vientre.
Javi: bueno peque así quedamos le diré a Lily que te consiga la entrada o sino te la consigo yo misma en primera fila pero eso si con guardas por que si no no 
Po: ahiii bueno no importa yo voy con quien quieras  le dije mientras saltaba 
Javi: ok jajaja estas loquita peque, vi como Javi salía de mi cuarto yo puse 1900  y empece a cantar.

Los días pasaban recibía llamadas de Liam le conté que iría al concierto de auryn cosa que no le pareció y por eso tuvimos nuestra primera pelea, pero algo sin importancia, mañana seria el concierto y estaba emocionada.

Estaba en primera fila con 2 de mis guardas al lado, cuando empieza el concierto no puedo dejar de saltar y cantar, Los chicos paran y dicen que cada uno hará subir a una chica al escenario, empezó Dani, que escogió a una chica unas filas mas atrás, luego le siguió Carlos y David era el turno de Blas cuando el me señala y me ayuda a subir, Ohhh por dios estaba que moría, luego siguió Álvaro  cuando ya estaban todos con alguna chica empezaron a cantar "conmigo" de verdad no me lo creía, sentía que Blas me taladraba con su mirada a lo que yo sonreía nerviosa, al terminar la canción lo abrase y el me dio un beso en la mejilla, nos ayudaron a bajar y al terminar el concierto fui a casa con una sonrisa en la cara mañana haríamos una piscinada y ellos estaban invitados, pero ellos no saben de mi. 

Me Levante tarde era sábado, me bañe y coloque mi bañador encina un short de jeans, una camiseta y unas sandalias bajas iba muy contenta bajando a buscar mi comida cantando canciones de Auryn, cuando entro a la cocina mi sorpresa es encontrar a los chicos ya allí, me sorprendí pero seguí y los salude a todos, de ultimo a Blas el me abrazo y dijo

Blas: wowwww no espere volverte a ver, que agradable sorpresa 
Po: yo sabia que los volvería a ver jejeje 
David: eres una traposilla mira que no decirnos nada y todos rieron 
Po: si bueno lo que pasa es que yo me iba a parar en el escenario y decir delante de todos "saben mañana voy a tener a los chicos de auryn en mi casa" ok no jajajAjaja
Dani: que tiene Razón ya estarían las fans aquí jajaja con lo guapo que soy, reíamos el no cambiaba mas líly me pregunto 

Lily: Po quieres tostadas??
Po: mmmm no quiero una galleta y me voy a la piscina hace un día excelente muy raro acá en Londres 
Lily: bueno yo me cambio y los alcanzo dijo subiendo a su habitación, como Yos, Javi y caro ya estaban ellas fueron conmigo a la piscina pusimos música, deje mi ropa en una tumbona quedando en bañador, debo admitir mi cuerpo a cambiado, los chico chiflaron (fiufiuuuu), a mi me dio pena así que me lance al agua los chicos se me unieron Lily bajo a los 20 min, se disculpo por que había recibido una llamada.

Narra Lily

Me encontraba en la tumbona tomando el sol, podía ver a Po en el agua jugando con los chicos, pero podía ver también que a Blas le gustaba ella, se acercaba mas era raro, como ya era medio día, me Levante me coloque mi ropa y fui a la cocina prepararía algo para todos, me coloque mis audífonos y coloque "live while we're young" cuando siento que alguien me toma de la cintura yo me asuste pero al ver sus manos lo supe era el habían llegado, me di la vuelta y salte a sus brazos enreda do mis piernas en su cintura, el me daba vueltas, nos besamos y yo le dije 

Lily: te extrañe.... Me engañaste no me dijiste nada cuando me llamaste 
Zayn: queríamos que fuera una sorpresa y ustedes se divierten con los chicos de auryn?  
Lily: si son simpáticos y agradables me baje de zayn le di un beso y fui hacia la hornilla por que sino se me quemaría la comida
Zayn: huele riquísimo, te ayudo??
Lily: si amor, y los demás ?  
Zayn: pasaron directo a la piscina menos Liam que fue primero a no se donde.
Lily: espero que no se enfade ni se tome esto a mal 
Zayn: no lo. Creo pero por que lo dices?  
Lily: creo que a Blas le gusta Po,  pero bueno es solo una suposición mía
Zayn: mmm esperemos, aunque e visto a Liam un poco raro estos días 
Lily: espero no sea nada malo, y zayn y yo seguimos cocinando, nos divertíamos como nunca.

Narra Po 

Me sorprendí al ver que Harry, correr hacia caro y tomarla de la cintura para empezar a darle vueltas, mientras ella pedía que la bajaran, pero al verlo lo beso, Lou fue directo a donde Yos y se acostó con ella y la abrazo y beso, niall, no encontraba a Javi, ella se había metido en la piscina mientras los demás reíamos, el lo pensó y se empezó a quitar todo, tlf, reloj, zapatos quedando solo con los jeans, mientras el hacia eso Javi se había movido hasta la otra punta, así que el se lanzo al agua como bomba y fue hacia Javi diciéndole 

Niall: te atrape jajaja no puedes huir de mi jajaja 
Javi: ohhhh y ahora quien podrá defenderme Jajajaja dijo mientras niall se sumergía para tocar el vientre de Javi y besarlo, 
Carlos: yooooo el Chapulin colorado todos reímos por que era increíble que el supiera de eso Jajajaja niall fue a saludar a los chicos Harry y Lou fueron a cambiarse Zayn debía estar con Lily pero no había rastro de Liam cosa que de verdad me bajo el animo,  Blas y Dani me acercaron y me levantado por los aires, yo me reía esos chicos están locos. 

Narra Liam

Al salir del aeropuerto los chicos se fueron directo a la casa yo debía pasar por un lugar, cuando llegue entre, mmm no sabia muy bien lo que buscaba pero quería algo especial, allí estaba con su pelaje Rubio, ese seria, Le compre cosas necesarias y le compre un lazo, pague y fui a casa, entre y escuche mucho alboroto en la piscina, así que fui, me encontré a todos en la piscina jugando a Po la llevaba un chico en brazos para aventarla a la piscina, no se que sentí pero sentí que podría perderla y no me gusto esa sensación, ella me vio y le pidió al chico que la bajara, el lo hizo y fue a mi encuentro, Yo la abrace como si la vida se me fuera en ello y le dije

Liam: te extrañe y no sabes cuanto le di un beso 
Po: yo también te extrañe mi amor y este pequeñín ? Dijo cogiendo al cachorrito que tenía en mis manos.
Liam: es para ti amor siempre me dijiste que querías uno y bueno se me ocurrió que bueno tu sabes que te gustaría le dije un poco nervioso y si no le gustaba.
Po: pero si esta hermoso que nombre le pondremos ?? 
Liam: mmm que tal Bobby
Po: esta genial este será nuestro pequeño Bobby, me presentaron a los chicos, todos eran muy agradables pero Blas me miraba raro será que le gustaba Po?? Moví mi cabeza despejando esos pensamientos y me dije a mi mismo que tonterías dices,  Como ya se hacia tarde encendimos la fogata las chicas subieron a cambiarse mientras nosotros arreglábamos todo, cuando bajaron todas estaban hermosas, pero a mi parecer Po tenía un brillo especial en los ojos, que la hace ver mucho mas hermosa, Blas la toma de la mano y le hace dar 2 vueltas como bailarina ella reía y se sonrojo, eso me incomodo así que decidí buscar unas cosas adentro, Lily me situó y me pregunto 

Lily: que sucede Liam?
Liam: no nada por que lo dices??
Lily: por que te conozco Liam y se que ocurre algo 
Liam: es que creo que a Blas le gusta Po?? Y tengo miedo de que a ella le guste el. 
Lily: de lo primero si me di cuenta pero no creo que a ella le guste el, le hubieses visto la cara cuando vio a los chicos pero no te vio a ti, yo que la conozco te puedo decir que estaba triste, pero ella es muy buena actriz 
Liam: espero que sea así Lily y la abrace en eso entraba zayn y me dice 
Zayn: si no fueras como mi hermano de verdad me pondría celoso. 
Liam: jajaja te la voy a robar jajajja dijo con una voz de malvado 
Zayn: Jajajaja eso no te lo crees ni tu jajaja, 
Liam: es verdad jajaja vamos a llevar esto, agarre una bandeja con lo que prepararíamos y salimos, estábamos sentados al rededor de la fogata y hacíamos malvaviscos, charlábamos y decidimos ver una película, veríamos una de terror, nos Colocamos todos en el gran colchón y en los puff que había en la habitación, Lily se coloco cerca de la puerta porsi pasaba lo de la ultima vez que vimos una peli de terror, zayn estaba a su lado Javi y niall estaban en los puff, Harry estaba recostado y caro a su lado David estaba al lado de ellos con Blas y Álvaro, Po y yo habíamos escogido otro puff y este estábamos los dos lou y Yoss estaban acostados y Dani y Carlos igual, empezaba la película y Blas no nos quitaba la vista de encima.



Auryn
Asi iba Po

Javi es la segunda de derecha a izquierda
Asi iba Caro
Asi iba Lily
Asi iba Yos


Asi iba Javi

Asi iba Caro

Asi iba Yos

Asi iba po

Asi iba Lily






No hay comentarios:

Publicar un comentario