lunes, 23 de julio de 2012

Baile parte 1

Narrado por caro


Llegamos al baile, todo estaba hermoso se notaba que nuestras madres habían hecho un buen trabajo preparándolo, al bajar del auto me encontré con las chicas, que quedaron hermosas, sabia que eran ellas por sus vestidos eran únicos, me acerque a ellas, nuestros guardas iban muy guapos, al entrar el salón estaba hermoso, todos voltearon a vernos, eramos el centro de atención, en eso pase mi vista por  las chicas y vi como Siva apretaba la mano de una nerviosa lily, a ella le preocupan todo ese tipo de cosas el que dirán los tabloides se preocupaba demasiado, para darle apoyo y que dejaran de mirarnos camine con Joe hacia nuestros padres al pasar por el salón vi como 5 chicos con antifacez nos miraban detenidamente, seguimos caminando hasta llegar a nuestros padres, que nos felicitaron por lo hermosas que nos veíamos, en un momento nuestros papas se llevaron a nuestros acompañantes para decirle no se que cosa, realmente no es que me importará mucho, me acerque a Lily y a Javi que estaban muy  entretenidas viendo algo.

Caro: y ustedes que ven?? A sus próximas víctimas??
Javi: ahí si cualquiera cae que somos unas depredadoras, y no vemos a Po y a el chico que se le acerco se ve muy guapo a crecido nuestra pequeña.
Lily: si pero tengo que cuidarla de que mi papa no la vea sino no se la acaba y termina con Max siguiendola hasta el baño (todas reimos ).

En eso volteamos y vemos como Siva, Joe, Nathan y Max se voltean y les digo a las chicas.

Caro: vamos a donde Po y que no la vean sola.

Fuimos caminando hasta llegar y vemos como se acercan 4 chicos mas, pero se paran al ver que los guardas llegan hasta nuestro lugar.

Lily: bueno Po es mejor que sigamos ya nos toca el baile de parejas.

http://www.youtube.com/watch?v=7PdGni2_vdc&feature=related (imaginenlo así)

En eso anuncian el baile, max tomo a Po para ir al baile, Nathan a Javi y Siva a Lily, ellos se colocaron mas apartados para dejarnos un lugar a Joe y a Mi, en eso empezó a sonar la música, estaba bailando muy a gusto con Joe, el era como uno de mis mejores amigos, cuando me da la vuelta y dicen cambio de pareja, siento como me toman de la cintura con mucha delicadeza, un perfume embriagador me inundó, al voltear me encuentro con unos ojos verdes que me dejaron sin respiración, unos rizos hermosos y una sonriza de medio lado matadora, trate de mantener la compostura, haría como si nada, en eso estaba pensando cuando sentí su voz era hermosa, un poco ronca lo que la hacia sexy y atractiva.

Chico Sexy: eres mucho mas hermosa de lo que me dijo Liam. (En un ingles britanico).
Caro: Liam? quien es Liam? Le dije en un perfecto ingles.
Chico Sexy: el que en estos momentos baila con tu amiga.

Pase mi mira por ella para ver cual era, Javi bailaba con un chico rubio se veían divertidos ya que ella reía sin parar, lily bailaba con un moreno que al parecer le decía algo y ella se sonrojaba, pero a ninguno de ellos los conocía o había visto, entonces vi al acompanante de Po, el era el chico que hablaba con ella hace un rato, se veian muy bien la estaban pasando en grande, en eso volteo y le digo.

Caro: el chico que hablaba con Po hace un rato?
Chico Sexy: si el es Liam, por lo visto le a gustado tu amiga y bueno a los otros chicos igual.
Caro: al parecer y bueno sera que puedo saber tu nombre?
Chico Sexy: harry Style, Hazza para ti hermosa, y cual es el tuyo princesa?

Le iba a contestar cuando cambiamos de pareja, en eso llega Joe y a los pocos momentos se acabo el baile y me fui a reunire con Javi y Lily.

Caro: que tal la pasan chicas?
Lily: bien a estado divertido, javi se la a pasado genial en el cambio de parejas.
Javi: ahí Lily eres una salida dice poniéndose roja.
Caro: ni creas que yo bien me di cuenta, asi que cuenta que quiero saber.
Javi: Bueno estaba en el cambio de parejas cuando me toca con un chico rubio hermoso de ojos azules y una hermosa sonrisa, me tomo en sus brazos y empezamos a bailar me dijo “eres una hermosa señorita“ en español yo me sonroje y me rei, me dijo que se llamaba niall y que es de irlanda pero vive en londres y luego se fue y llego Nathan creo que por un momento lo odie (todas reimos por sus ocurrencias).
Lily: pero cuentanos tu que tal con el chico de los rulos?...
Caro: bueno normal es guapo de ojos verdes una sonrisa sexy, lo acepto me puse nerviosa cuando me dijo que era mas hermosa de lo que había dicho Liam que por lo visto les gustaron a sus amigos y bueno que se llama harry y cuando le iba a decir el mio hubo cambio de nuevo.
Lily: bueno pero no hay problema se lo dices ahora por que viene hacia acá.

Me puse muy nerviosa, no sabia que me pasa con este chico estaba en eso cuando llega el.

Harry: buenas noches bellas señoritas (lo dijo mirandome y me puse mas nerviosa) mi nombre es Harry Style un gusto en conocerlas.
Lily: Mucho gusto mi nombre es Lilia Bordones un placer.
Javi: Javiera chamorrow un gusto en conocerlo.
Caro: Carolina Ippolito y ya nos conocíamos pero un placer igual.
Harry: Hermosos nombres que solo adornan la belleza de estas increíbles damas, no me sorprende que los chicos solo hablen de ustedes.

Las tres reinos y nos sonrojamos como nenas de colegio.

Harry: Srta Carolina me haria el honor de acompanarme a tomar aire, claro si es de su agrado.
Caro: claro seria un placer.

Vamos caminando y siento a alguien detrás, no hizo falta voletear sabia que era Joe.

Harry: tu novio te sigue a todos lados? Caro: cree me fuera mi novio y no estarías aquí.
Harry: a es que no es tu novio? Y entonces por que te sigue?
Caro: No y es por que es mi guarda, (hay empezó a reír y no paraba) por que te ries tiene algo de gracioso?
Harry: si te cuento te reiras  jajajaa
Caro: bueno cuentame que me quiero ir.
Harry: bueno resulta que cuando llegaron llamaron mucho la atención pero venían acompañadas, eso nos des animo un poco, pensamos que eran sus novios y sin embargo el único que se atrevió a recibir la golpiza fuimos Liam y yo, apostamos que no eran sus novios y Zayn, Niall y Lou a que si y acabamos de ganar una cena que pagaran ellos en donde escojamos.

Caro: empezó a reír y le dijo pero como sabes que ellos no son novios de Lily y Javi??
Harry: a harry se le borró la sonrisa de la cara y caro no hacia mas que reír, es en serio?? Aunque no lo creo por que estaban hablando con el tuyo...
Caro: No podía parar de reír no, no lo son le dije, acabas de ganar una cena jajajaja
Harry: Me asustastes, te gustaría disfrutar esa cena conmigo?
Caro: No no lo creo en dos dias me voy a mudar a otro país y tengo muchas cosas que arreglar.
Harry: a te vas a otro pais se vio decepcionado, bueno yo me iré en 3 dias a casa.
Caro: bueno fue bueno concerte Harry, dije con una sonrisa.
Harry: si igual, pero dime hacia donde te vas?
Caro: Me quiere seguir Sr. Style le digo con una sonrisa picara.
Harry: Creo que has descubierto mis intenciones, me diras?
Caro: si nos vamos a Uk.
Harry: se van tu y tu familia?
Caro: no las chicas y yo nuestros padres se quedaran y luego iran de visita.
Harry: Genial, son muy majos... pero por dentro pensaba (tengo que averiguar en donde se quedara, luego llamare a Paul y que lo averigüe). 
Caro: si es verdad.


Así seguimos charlando hasta que se hizo la hora de irnos, estaba agotada, y me quede dormida en el auto, al llegar Joe me bajo y me dejo en mi habitación.




Salon de Baile
Vestido de Javi

Antifaz de Javi
Vestido de Caro
Antifaz de Caro
Vestido Lily
Antifaz de Lily
Vestido de Po
Antifaz de Po

One Direction
On direction 2
Nathan

Joe
Siva
Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario