sábado, 28 de julio de 2012

Viaje Parte 1

Narra Caro

Hoy me levante temprano y llame a las chicas desde skype, se podía ver como revolucionaban sus cuartos buscando de aquí para allá, la unica que estaba tranquila era Lily, ella bajaba canciones para escuchar en el viaje y le dije.

Caro: y tu por que tan tranquila?
Lily: por que ya empaque mis cosas y si se me queda algo ya lo comprare después.
Caro: jajajaja pensamos igual, viste como corre Javi y Po.?
Lily: Sip y eso que no viste cuando Javi me pregunto si se llevaba el vestido con el que conoció a Niall.
Caro: nooooo es enserio?, esta loca, pero de verdad le gusta ese chico.
Javi: ehii, que te oigo y se puso en la pantalla, saben que lo dejo, si se queda algo se quedo,
Po: bueno chicas Listas? Andando nos vemos en el aeropuerto.
Todas: vale nos vemos .

Colgue el skype, guarde mi macbook y cogi mi bolso, mis padres me esperaban, junto a mi equipaje y los guardas, al final nuestros padres no cedieron con eso de llevar solo a dos, pero bueno, salimos de casa y monte en el carro, mientras mi mama me decía todo lo que tenia que hacer al llegar, llegamos al aeropuerto y alli estaban las chicas con sus familias, los saludamos y me acerque a ellas, hablaban de lo que haríamos al llegar.

Caro: bueno primero que nada quien nos buscara?
Lily: bueno mi amiga Yoselyn estara alla, pero también va constanza, la mano derecha de nuestras madres, ella viajo hace unas semanas para arreglarlo todo.
Javi: Perfecto, nos vamos a divertir
Po: eso seguro jajajajaja.

Estuvimos despidiendo nos de nuestros padres un buen rato, llamamos, sabíamos que igual vendrían a visitarnos pero nos daba nostalgia, seguimos para hacer el check in y ahí duramos como 30 min eran demasiado equipaje por q además del nuestro se sumanaba el de los guardas, nos quedaba un rato, asi que me acerque a las chicas y les dije.

Caro: voy por un starbucks quieren algo?
Javi: sip un havaship 20 porfis y algo rico que pueda comer.
Po: yo quiero un batido y galletas.
Javi: bueno eso también
Lily: jajaja yo un havaship 20
Caro: ok, me puse mi audífono e iba colocando la canción. Never be Alone de Deepside Deejays ...... Tropece con una chica y le dije.

Caro: disculpame no te vi, estaba distraída.
Chica: no disculpa me tu a mi iba pensando en todo lo que tengo que llevar.
Caro: jajajaja bueno somos dos jajaja
Chica: es que esos muchachos comen demasiado, que si esto q si lo otro.
Caro: te entiendo, ya era mi turno de pedir pero le dije a la chica que siguiera ell, empezo a pedir mientras hablabamos cuando se le acerca un chico y le dice

Chico: gemma cariño que a niall se le a olvido en eso yo que estaba buscando mi cartera levanto la cara y el me ve y me dice CARO y yo me sorprendi que hacia Harry aquí no se iban mañana?

Caro: harry?
Gemma: harry se conocen?
Harry: ella es caro.
Gemma: wow harry me a hablado maravillas de ti.
Harry: gemma cariño calla.
Caro: yo muy sonrojada le dije. Habrá exagerado.
Gemma: para nada si eres encantadora
Caro: muchas gracias y me sonroje, yo estaba un poco enfadada por que quien se creia el para coquetearme cuando tenia novia.

Estaba esperando que terminaran de pedir, me quería ir de ese lugar no sabia que me pasaba pero sentía como si me oprimieran el pecho, sentía los ojos aguado, pero no iba a llorar, era mi turno y me atendió un chiço muy guapo que me miro y me dijo.

Chico: buenas tardes señorita que desea, recorriendo me con la mirada.
Caro: 3 habachip 20, 1 batido de fresa, 4 galletas y 5 tartas de chocolate.
Chico: ok belleza me das tu nombre para llamarte
Caro: carolina pero ponle Caro.
Chico: el chico se rio y me dijo un gusto caro
Caro: igualmente ...
Chico: Ian
Chico: un gusto Ian me fui a sentar para esperar, cuando pase por al lado de Harry se me quedo viendo serio.

Al rato llega Ian a donde estoy sentada y me dice.

Ian: Àca esta todo Caro te ayudo?

Cuando le iba a responder llego harry y me dijo.

Harry: Caro mi amor estas lista? Ven yo lo llevo.

Me quede en shock que le sucedía primero tiene novia y ahora esto? Pues si queria jugar ibamos a jugar.

Caro: mmm gracias Ian ya mi amigo me ayuda le dije con voz coqueta.
Ian: bueno un gusto espero verte pronto preciosa.
Caro: vi como con el preciosa harry se ponia rojo del cabreo.
Harry: si si mucho bla bla bla no te toca trabajar
Ian: si tiene razón te dejo mi numero y yo le sonrei, el me guiño un ojo y se fue.

Yo empecé a caminar cuando harry me para.

Harry: harry que paso allí
Caro: nada por que?
Harry: osea ese chico te estaba tirando la onda y tu muy sonriente
Caro: y cual es el problema el es un chico guapo, yo estoy sola y tu tienes novia asi que deberías de estar feliz de que consiga a alguien
Harry: novia?
Caro: si novia y no te hagas el idiota, cogi mis cosas y camine, el se quedo estático pensando.

Llegue a donde se encontraban las chicas y mi sorpresa fue ver a todos los chicos allí, los salude y les entregue las cosas a los chicos, yo me senté  saque mi mackbook y empecé a escribir mientras escuchaba música,"far away" pude ver como llegaba harry y gemma riendo, trate de concentrarme en la canción pero no podía asi que cerré la mackbook y agarre mi cafe para darle un sorbo cuando me pare para caminar un rato Lily viene y me dice.

Lily: Caro quien es Ian y por que quiere que lo llame y me mostro el vaso

A zayn casi le da algo se puso serio asi que uo le dije
Caro:mmm ese es mi cafe y es el chico del starbucks y vi q zayn respiraba y bajaba la guardia.
Gemma: muy guapo por cierto y escuche como harry carraspeaba y dije
Caro: pasa me el numero que lo guardo, despues de guardar lo y me fui caminando por el dutifree del aeropuerto y vi una pulsera de esas que le puedes colocar dijes, me la compre y le compre una igual a cada una de las chicas, cada una tenia la inicial de su nombre, luego las llenarian ellas con lo que quisieran, se las daria en londres asi todas tendríamos algo igual.

Seguia caminando y suena mi telefono era un mensaje de javi.

" Caro ya nos toca abordar te esperamos"

Empeze a caminar hacia los chicos e iba pensando en que para mas completar me toca sola en una fila, al llegar con los chicos cogí mis cosas que las llevaba Lou, le di las gracias y seguí quería huir de allí y no ver a Harry con Gemma, no lo soportaba, me sentía desilusionada, yo me estaba enamoran do de harry y el tenia novia sentia un nudo en la garganta queria llorar.

Fuimos los primeros en entrar por nuestros puestos, yo me senté en mi puesto, que era en la ventana y puse una canción que describía como me siento en estos momentos "turning tables", estoy pensando en mandarle un mensaje a Ian hasta que me decidí lo haría le mandaría el mensaje.

"Hola Ian soy Caro era para despedirme, un gusto en conocerte espero poder hablar pronto te dejo mi twitter @onfebruary1st"

Luego de escribirle y que me llegara una respuesta que no pude leer por que tuve que apagar el teléfono, repetí la canción y me puse a ver por la ventana, mis lágrimas caían tanto por la canción como por como me sentia, senti que alguien se sentaba a mi lado, debe ser el otro pasajero pensé, me seque los ojos los cerré y me recoste en mi asiento en esa posición, esta vez suena adele en mi ipod y una lagrima se escapa traviesa y siento como alguien retira esa lagrima de mi rostro, abri los ojos rápidamente y mi sorpresa fue encontrarme a Harry a mi lado.

Harry: por que lloras preciosa.
Caro: por nada y no me digas preciosa, le dije con voz entrecortada
Harry: pero que hice? Por que estas molesta conmigo
Caro: por que eres tu, por que eres como todos, no te importa que puedan sentir las otras personas ...


continuara....
Asi iba Caro


MacBook y todo lo Apple
Caro = Rosado
Javi = Violeta
Javi = Lila
Lily = Turquesa

Padres de Caro
Auto







Asi iba Javi
Asi iba Lily

Asi iba Po
Maletas Javi




Maletas Po

Maletas Caro
Maletas Caro

Maletas Lily
Gemma y Harry 

Harry en el starbucks

Ian

Caro en el Avion 








No hay comentarios:

Publicar un comentario