domingo, 22 de julio de 2012

...shopping y accidentes...

Narrado por javiera

Me encontraba en mi cuarto durmiendo plácidamente cuando ciento que tiran la puerta y se acuesta en mi cama, no hacia falta que abriera los ojos para saber quien era, obviamente era caro pero lo corrobore cuando me hablo.


Caro: javi estas despierta?
Javi: Aja, que haces aca tan temprano??
Caro: pero si son las 10:00 de la mañana y hemos quedado con las chicas a las 11:00.
Javi: pero que tarde por que no has venido antes, se para dando un brinco y caminando como loca por toda la habitación, entrando y saliendo de su closet, en eso le grita a caro.
Javi: y ahora que me pongo?? Para donde vamos??
Caro: pero mira y después dices que la despistada soy yo, vamos a ir a. El multi plaza A lo de los vestidos para esta noche, y apurate que de tanto dar vueltas me mareaste (risas de las dos chicas).


En 15 minutos bueno en mi tiempo jajja sali me puse esto  y nos fuimos en el auto de Caro y Starling llevaria el mio para cuando regresara a casa, íbamos hablando de todo, de chicos, de ropa, del modelaje de caro y de mi musica, en eso ella estaciono y al lado se estaciona un Aston Martin del que se baja Lily iba muy guapa  y mas atrás estaciona una camioneta una camioneta negra con unos chicos normales para cualquier otra persona nosotras sabíamos que eran sus guardias, nos acercamos a saludarle y le pregunte.


Javi: y Po?? No viene??
Lily: si viene luego a hecho que Max y los otros  la lleven por un helado o un batido al starbucks.
Caro: es un caso esta pequeña pero  bueno chicas por donde empezar?? Nos tomamos un cafe y luego de compras?
Lily: me parece bien.





Íbamos caminando y vimos como se dispersaron los guardias solo quedaron 3 con nosotras, que realmente si nos vieran pensarían que son nuestros novios, jajajaja.Al entrar al centro comercial encontramos un cafe y pedimos, en eso Lily nos dice.





Lily: estaba pensando seriamente el negociar con mi papa lo de los guardas en el viaje a londres, ustedes que piensan??Caro: creo que deberiamos hablarlo, además si tenemos tantos llamamos la atención no vez como nos ven todo el mundo??


Javi: es cierto chicas, pero luego lo hablamos, ahora a des stressarnos.
Caro: lo dices como su vivieras estresada, en eso llega una chica con tres chicos, a distancia se reconocería que era Po, venia muy linda y llevaba un batido inmenso.


Po: bueno listas? Yo quiero empezar por Carolina Herrera les parece?
Lily: ok Po, recuerda comprar cosas que. Te llevaras al viaje mira que después no quiero carreras.Po: si mamaaaaa (todas reimos).


Ibamos caminando hacia la tienda cuando pasan muchas chicas rodeando a lo que serian 5 chicos por lo que vimos, pero no le prestamos mucha atención, hasta que una de las chicas que iba en ese tumulto de gente tiro el batido de Po que le cayo todo encima, la nena molesta trato de empujar a Po pero Logan se interpuso y nuestro escuadrón nos rodeo llamando mas la atención, Po cabreada.




Po: y a esta que le pasa, si fue ella la que lo tiro, además esos chicos deben ser cualquier cosa.




En eso seguimos nuestro camino, al llegar a la tienda a po le cambio el humor, ella encontro un vestido hermoso hecho a su medida, es perfecto para ella,  luego fuimos a Zuhair Murat Y caro encontro un vestido hermoso parecía echo para ella, le quedaba hermoso, luego pasamos por  marchesa y Lily encontró un vestido hermoso para ella, y luego fuimos a por el mio, entramos a la. Gucci Encontre el vestido de mis sueños, era hermoso sinceramente todas estaríamos espectaculares esta noche, a veces me preguntaba como es que estábamos solas si éramos hermosas y con cerebro, nada plasticas.




Al terminar con las compras fuimos a casa de Lily, ella nos arreglaría, realmente tiene talento para este tipo de cosas, ademas dejariamos descansar a los guardas por que lo unico q hacian era llevar nuestras cosas de aqui para alla.



Asi llegamos a si casa, y subimos a su habitación allí nos bañamos y ella nos arreglo y maquillo, estábamos hermosas solo faltaba colocarnos los vestidos y bajar iríamos con uno de los guardas ya que según nuestros padres necesitábamos por lo menos a uno.




Caro iria con Joe, Po iria con max, Lily con Siva y yo iria con  nathan, hoy seria su dia de suerte podrían disfrutar pero nos tendrían que cuidar además ellos son divertidos la pasaremos bien.




Cuarto de Javi
Así iba Caro
carro Caro
Asi iba Javi


Carro javi





Asi iba Lily
Carro Lily




Asi iba Po
siguiendo a los 5 chicos
Cuarto de Lily




No hay comentarios:

Publicar un comentario