sábado, 21 de julio de 2012

....Conociendonos....



Lilia Bordones Gonzalez
Po Wawa Bordones Gonzalez
Mi nombre es Lilia bordones gonzalez, tengo 20 años, soy morena de estatura media (1,66) ojos cafes y de cabello negro azabache, con un cuerpo normal a mi parecer, estudio diseño grafico, soy una chica bien e de admitir pero no por eso soy hueca y decerebrada, mis padres al ser unos empresarios exitosos y sabiendo mi amor por la moda, me inscribieron en la universidad de artes mas reconocida de europa, y a mi hermana Po Wawa en un high school por que solo tiene 14 años, ella es blanca al igual que mi madre de cabello negro, lindo cuerpo para su edad y muy alocada. en estos momentos mis padres se encuentran  en chile cerrando unos negocios con dos empresarios los Srs: Giancarlo Ippolito y Gerardo Chamorrow, por lo tanto solo quedamos Po y yo con 6 guarda espaldas que mi papa nos puso después de recibir amenazas de secuestro hacia nosotreas, son unos chicos agradables, pero a mi no me agradaba ser seguida las 24 horas del dia, la que se lo pasa mejor es Po ya que hace de las suyas además que los de ella son mas complacientes con ella ya que ella es adorable. Nosotras al terminar la semana que nos quedaba de clases tenemos q ir a reunirnos con ellos, ya que realizaran una cena en celebración del cierre de la union entre sus empresas.

Natham Sykes
Siva Kaneswaram
Tom Parker

           



Carolina Ippolito
Javiera Chamorrow




Pasada la semana de clases hoy nos encontrariamos con las hijas de los socios de mis padres, nos habían cuadrado un almuerzo  para conocernos ya que ahora que compartiremos casa debíamos llevarnos bien, esto se debe a que las dos estudiarían en la misma universidad que yo, pero claro en diferentes carreras o eso me había dicho mi papa, iba con esos pensamientos hasta que Tom uno de mis guarda espaldas nos informo que habíamos llegado, nos bajamos del  auto esta vez nos acompañaban Siva y Nathan mis otros dos guardas, caminamos hacia la entrada del restaurant, donde se encontraban 4 hombres de traje y gafas de sol, obviamente serian guarda espaldas pero de quien? No le preste atención y entre con Po,  al entrar el meitre me pregunto si tenia preservación yo le conteste que a nombre de carolina apellido, el meitre nos dirigió hacia una mesa en donde se encontraban dos chicas de aproximadamente 18 años con 2 hombres de traje y gafas cerca de ellas,eso respondía mi pregunta, sus padres eran iguales a los mios unos exagerados,   tímidamente nos acercamos y las saludamos.


- buenas tardes, disculpen la demora soy lilia bordones y ella es mi hermana Po Wawa.

Po: buenas tardes un gusto.

La chica de cabello castaño(descripcion) se paro al igual q una rubia. (descripcion)

La Rubia: hola como estan?? Nos dijo dandonos un abrazo que correspondimos, no hay problema nosotras acabamos de llegar mi nombre es carolina pero dime caro .

La Castaña: si caro hizo que kevin su guarda espaldas se perdiera dos veces antes de dar con el restaurant y mira q le pasamos por al frente jajajaja es demasiado despistada (risas), disculpen se me olvidaba mi nombre es javiera apellido pero dime javi.

E de admitir que me parecieron encantadoras, a pesar de tener dinero eran despreocupadas en eso, me agrado ya que yo era igual....

Luego de las presentaciones nos sentamos y los guardas se colocaron a unos metros de nosotras, por cualquier cosa.

Javi: me molesta que me sigan todo el dia, se que Logan, Nathan y Sranling son agradables pero no lo resisto y menos cuando vallamos a londres y tengamos que ser seguidas todo el dia y a toda hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario