miércoles, 25 de julio de 2012

Piscinada parte1

Narrado por Caro.

Me levante en la mañana realmente al medio dia llevaba todavia el vestido de anoche, me levante, me saque el vestido, me duche y me coloque comoda, tenia que terminar las maletas, en eso entra camila con una bandeja con comida, cojo mi iphone que sono con un texto de Po que decía.

"Hacemos algo hoy? ya no quiero ver estas maletas, creo que me faltara espacio"

Yo obviamente le respondi

"Oye que tal una piscinada aca en mi casa, llamare a Javi, tu avisale a Lily"

A los pocos segundos me llega su respuesta.

"Ok me arreglo y salgo y me dijeron que Lily salio temprano asi que voy con mis guardas"

Pasado como 30 min tocan el timbre y grito. Yo voy al abrir estaba Javi y Po en la puerta, entramos y fuimos hacia la piscina, estabamos tomando el sol cuando el telefono de Po sono y se le ilumino la cara con una sonrisa y Javi le dice.

Javi: jajaja eso Po, quien es el de los mensajes.
Po: hahaha como sabes que es chico.
Caro: por tu sonrisa, se le ilumino la cara.
Po:jajaja claro que no
Caro: a pero nos diras quien es?
Po: es Liam el chico de anoche
Javi: uhiiiiii que ternura el es muy guapo.
Po: si lo se me gusta pero no se
Caro: por que no le dices que venga.
Po: seguras?
Javi: claro, además se ve muy divertido

Pasado un rato, Po nos dice.

Po: chicas dijeron que si
Caro: dijeron
Javi: quienes? Si solo es Liam
Po: Los demas chicos
Caro: quienes? Pregunte nerviosa
Po: Harry, Niall y Louis
Javi: oh por dios es en serio?
Po: sip dijeron que se arreglaban y vendrían.

Pasado un rato en donde las chicas y yo preparamos algo de comer, en eso terminamos y suena el timbre pero esta vez camila es la que abrio y los trajo a la piscina donde tomábamos sol, cuando vi a harry senti que mi mundo temblo, no se que me pasa con el, ellos se acercaron y nos saludaron con un beso a cada una, pero cuando fue el turno de harry me puse muy nerviosa, el se acerco y me abrazo y me dijo al oido.

Harry: no espere verte aqui, pero guardaba la esperanza, estas hermosa.
Caro: esta es mi casa obvio estaria y gracias.
Harry: A ves ahora conosco algo mas de ti.
Caro: jajaja ahora me seguirás.
Harry: me convertire en tu guarda espaldas privado.
Caro: jajaja bueno ya tengo 3 creeme no necesito otro.
Harry: bueno entonces sere tu cita.
Caro: a me estas invitando a salir? Le dije con picardia, no se que hacia que fuera asi con el.
Harry: solo si tu quieres aunque debo admitir que me encantaría.
Caro: bueno tomemos esto como una cita por que si no recuerdas me voy mañana.
Harry: no asi no vale una cita es de dos, ademas tu vas a londres por que no tenemos nuestra cita alla.
Caro: jajajaja ok le dije roja de la pena.
Harry: bueno me darias tu twitter o numero
Caro: ok te doy el mio y me das el tuyo.

Nos pasamos nuestros respectivos telefonos y nos agregamos y me dijo

Harry: te harias una foto conmigo?
Caro: claro, asi pasamos para la foto y el se concentro en su telefono, a los poco minutos me llego una mención en twitter que decia

"Pasando un buen momento con @onfrebruary1st y la foto"

Yo le di a favorito y lo RT

A los pocos segundos me seguian muchas personas y mi telefono no paraba de sonar con tantas menciones y follows y le digo..

Caro: me siguen como 100 personas oh diossss...
Harry: jajaja a mi me preguntan quien eres?
Caro: y que les respondiste?
Harry: una chica muy guapa a la que estoy conociendo ...
Caro: oh por dios de donde conoces a tanta gente tienes como 500000 mil seguidores jajajaa
Harry: luego te enteraras me dijo con su pose de chico misterioso jajaja

En eso estuvimos jugabamos, segui hablando otro rato con harry, me dijo q le llamara cuando llegara a londres para saber que había llegado bien, por que sino se preocuparía, yo estaba derretida, el era todo lo que una chica querría.

Luego Javi llamo a Lily, resulta que la pícara estaba con Zayn, tendría que contar muchas cosas la nena, al poco rato llegaron, subimos a que Lily se cambiara, ella luego se quedo jugando en la piscina y nosotras fuimos al caney, estábamos preparando las cosas para la BBQ, le mande un mensaje a Lily para que se nos uniera, necesitábamos tener platica de chicas, ella llego con los audífonos pues, y cara seria eso decía que había peleado con alguien pero luego nos contaría.




Así estaba Caro

Caro Arreglando Maletas

La foto de Caro y Harry


así me imagino a Harry vailando por que le dijo que si a la cita jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario