lunes, 23 de julio de 2012

Baile parte 2


Narra Po



Luego del baile Liam me llevo a la terraza del salon, estaba hermosa, se me acerca y me dice.


Liam: y bueno po cuentame de ti, que te gusta hacer, estudias? Quiero conocerte.
Po: Bueno estudio, dentro de poco empezare el high school en Gabbitas Education en Londres, me encantan los video Juegos, ok se que soy chica pero me gustas.
Liam: no para nasa eso te hace diferente y me gusta, y eso se van a londres?
Po: si, nos vamos las chicas y yo, ya mis padres arreglarán todo y nos vamos en 2 dias, Lily esta stresada detrás de todas, de que no se nos quede nada, pero la casa ya esta amueblada asi que por que tanto stress (los dos reimos).


Liam: ella solo se preocupa y bueno ya que vas a londres y yo soy de allá me darias tu numero y twitter y asi quedamos, yo regreso a casa en 3 dias y me gustaría quedar contigo.
Po: claro, le di mi numero y twitter y seguimos charlando, el me gustaba era guapo y muy caballeroso.


En eso veo pasar a mi hermana con un moreno que la llevaba del brazo y mas atrás siva, me volteo no quería que siva me viera y le dijese a max en donde estaba, Liam se acerca y me dice.


Liam: de quien te escondes hermosa?
Po: de el guarda espaldas de mi hermana, no quiero que le diga al mio en donde estoy.
Liam: y eso si es solo un guarda espaldas?
Po: jajajaja rio sarcastica, no solo es uno, son tres, pero los otros se han quedado, no queremos llamar la atención mas de lo que lo hacemos.
Liam: por que tantos? Es que son tan traviesas me miro coqueta mente.
Po: me sonroje en un momento y le dije: no solo que han recibido cartas, amenazas y muchas otras cosas hacia nosotras, a las personas no les gusta que hagan este trato no lo se...
Liam: a pero sus padres tienen razones. ademas yo teniendo unas hijas como ustedes le pongo como minimo 1000 guardas sobre todo a ti...
Po: jajajaja exagerado y bueno cuenta me de ti le dije sonrojada.
Liam: bueno naci el 29 de agosto en wolverhamton, mido 1,79cm, me encanta cantar y jugar video juegos, actualmente vivo en londres con mis amigos y tengo ganas de volverte a ver.
Po: wow me diste tu biografía dije nerviosa eso ultimo me había emocionado.
Liam: tu preguntaste hermosa jejeje


Asi seguimos hablando hasta que liam se ofreció a llevarme. Me dejo en la puerta de mi casa prometiendo me que me llamaría o me mandaría un DM al twitter.


Narra Lily



Iba caminando hacia los baños a refrescar me y retocar me, al salir me encuentro con zayn el chico con el que habia bailado en el cambio de parejas trate de hacerme la des entendida, pero al pasar a su lado me dijo.


Zayn:  hola todavía no e tenido el placer de saber tu nombre.
Lily: si lo sabes no te hagas el que no.
Zayn: ok Lily me descubriste, darias una vuelta conmigo??
Lily: claro, aunque espero q no seas un acosador de chicas q salen de los baños, hacia donde??  le dije cuando empezaba a caminar
Zayn: me descubriste eres buena adivinando, y bueno hace rato vi un bar en donde había una piscina te gustaría ir?
Lily: claro andando le dije.


Zayn me tomo del brazo y fuimos caminando, el lugar estaba muy lindo y elegante, el me hablaba de sus amigos y de lo bien que se llevaban, me conto que vivían en londres y que tenian una banda, en eso me pregunta.




Zayn: y dime Lily que te gusta hacer? estudias?
Lily: bueno soy una obsesionada con la moda, estudie diseño grafico y ahora voy a empezar diseño de modas, me gusta leer, escuchar musica, escribir, viajar, conocer lugares nuevos y aprender idiomas.
Zayn: uhi interesante y que idiomas sabes?
Lily: español mi idioma natal, ingles, italiano y un poco de portugués.
Zayn: a mi me encanta el español me dirias algo lindo?
Lily:"eres un chico muy guapo" y me sonroje.
Zayn: que me dijiste? me encanta tu acento y como te sonrojas.
Lily: averigualo tu ... jajajaja
Zayn: ok, ok aprendere español.
Lily: si quieres hablar conmigo tendras que aprender, te voy a hablar solo en español.
Zayn: ok pero no ahora, ademas eso quiere decir que volveremos a hablar.
Lily: claro por telefono jajajaja.
Zayn: por que no nos vemos mañana para almorzar?
Lily: claro, te parece a la 1?
Zayn: excelente...


Así estuvimos hablando toda la noche, nos la pasamos genial, y teníamos mucho en común, nos llevaríamos bien.


Narra Javi



Estaba buscando a Lily pero no la encontraba en eso iba despistada y choque con un chico, le pedi disculpas al volver la cara, era el rubio que habia bailado conmigo, me puse nerviosa sus ojos me intimidaban, sentia que me analizaba, me desnudaba, me sonroje y el me hablo.


Niall: Javi por que tan sola?
Javi: no solo buscaba a Lily pero no la encuentro y tu?
Niall: yo la vi hace un rato con zayn y yo bueno te buscaba y se sonrojo muchísimo.
Javi: a si para que me buscabas?
Niall: queria mostrarte un lugar, me acompañarías??
Javi: claro, te sigo pero antes despistemos a Nathan.
Niall: quien es nathan? se le vio un poco molesto.
Javi: mi guarda espaldas, me ayudaras le puse una carita de angelito.
Niall: claro caminemos


en eso pasa Nathan y Niall me tapa con su cuerpo y quedamos muy cerca, sentia mi corazón acelerarse el solo miraba mis labios y yo los suyos, cuando pense que me besaría me dijo


Niall: sigamos ya se fue...


asi llegamos a un lugar hermoso, me quede sin palabras pero le dije


Javi: esta hermoso...
Niall: No mas hermoso que tu...
Javi: no digas eso que me lo creeré jajajaja
Niall: pues creetelo eres la chica mas hermosa que e visto.. te gustaría bailar conmigo??
Javi claro.


http://www.youtube.com/watch?v=C1e1oyKd-iQ&feature=related (imaginen esta escena así)


empezamos a hablar, Niall me toco los labios y la mejilla, me pare, el al notarlo se agacho y me tendió su mano, seguimos bailando, y me pregunto


Niall: sera que te volveré a ver?
Javi: en Londres probablemente.
Niall: me darias tu twitter?
Javi: claro y le di mi twitter,
Niall: cuando llegues a Londres me escribirás?
Javi: claro te lo prometo, lo vi con ternura infinita, es demasiado tierno ...


estuvimos bailando y conociendo nos toda la noche, hasta que llego nathan para decirme que me esperaban, que ya nos teníamos que ir, me acerque a Niall y me despedi con un beso que quedo entre su mejilla y el labio, me sonroje pero me debía de ir, el me tomo de la mano y me dijo.


Niall: no lo olvides es una promesa.




Lugar de Po y Liam 

Lugar de Lily y Zayn

Lugar de Javi y Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario