jueves, 26 de julio de 2012

Piscinada Part2

Narra Javi

Estaba haciendo Zapping en la tele cuando suena mi teléfono era Caro me dijo que si quería ir a una piscinada en su casa le dije que obviamente que arreglaba mis cosas e iba.

Estaba en mi armario buscando lo que me pondría, cuando al voltear vi el vestido de anoche, y empeze a recordar lo sucedido con niall, de nuestro casi beso, de como me senti de como saltaba mi corazón al tenerlo al lado, de como no me pude despedir de el, y era casi imposible que lo volviera a ver, desidi dejarme de esos pensamientos y arreglarme, termine con eso y baje las escaleras fui al estudio donde se encontraba mi madre. Para avisarle que saldria a casa de caro que mis maletas ya estaban listas y que probablemente llegaria tarde ademas de que solo iria con Logan ya que iba a casa de caro nada. mas, mi madre me dijo que no habia problemas que ella con las Sras Mariana y Fernanda terminarían de preparar las cosas para nuestra llegada a Londres Mañana.

Despues de eso seguí y le dije a Logan que saldríamos que lo esperaba en mi auto, pasados 5 min y Logan en el carro, arranque y llegue a casa de Caro al mismo tiempo que llegaba Po, la salude pero no me presto atención esta viendo algo en su teléfono asi que toque y nos abrió caro, fuimos a la piscina, estaba ahí y empezó a sonar una canción que me gustaba pero no sabia quien la cantaba, asi que solo la escuche, se llamaba Up all night, la escuche mientras Po nos contaba sobre Liam, ella se traía algo con el yo me lo olia, pero mi sorpresa fue cuando dijo que los demas vendrían, y con eso incluía a niall, me dio un ataque de ansias, cuando escuche el timbre, salude a los chicos y fui a la nevera del caney, por algo dulce y un agua, agarre un brownie lo meti al micro unos segundos y luego le eche helado, estaba guardando el helado cuando al darme vuelta choque con niall y el me dijo.

Niall: se te hace costumbre chocarte conmigo.
Javi: jajaja no sabias que estabas aca
Niall: me estas huyendo?
Javi:no solo venia por mi brownie jajaja
Niall: ummm brownie, eso se ve muy bien, me darias??
Javi: si quieres te sirvo?
Niall: no, me gustaria compartir ese contigo o mas bien tu conmigo
Javi: jajaja quieres que comparta el mio?
Niall: si se podria? Me dice con ojos de gatito de sherk
Javi: jajaja solo por que eres tu
Niall: soy muy afortunado que una linda y hermosa señorita comparta su brownie conmigo.

En eso vuelve a sonar una canción del grupo que estaba escuchando hace un rato y dijo me gusta esa canción le pondré shazam para ver de quien es.. En eso niall me dice.

Niall: se llama more than this
Javi: como sabes?
Niall: por que la e escuchado y me empezo a cantar un pedazo yo estaba babeando con su voz, y yo le dije

Javi: cantas hermoso, al llegar a casa bajare la canción para llevarla en el avión.
Niall: recuerda siempre esta canción por mi
Javi: por que eres tan tierno le dije mientras comíamos el brownie
Niall: por que tu me inspiras
Javi: me sentí incomoda y en eso sono el teléfono era jake un amigo me decia que quería verme para despedirse yo le dije que lo veía en la noche o que viniera a casa de caro que estábamos todos acá, el me dijo que no había problema que estaba cerca y en 1 hora estaba acá nos despedimos y colgue

Niall: tu novio? Me pregunto un poco apagado
Javi:no un amigo dije sonrojada, debo admitir que jake y yo tuvimos algo pero lo dejamos, funcionabamos mas como amigos.
Niall: eso dice muchas cosas
Javi: eso no dice nada y para salirme del embrollo le dije que llamaría a Lily para que se nos uniera, la llame y luego sali pero no sin antes Niall me dijera

Niall: me estas huyendo pero luego seguimos

Sali de la cocina y me recoste en la tumbona, niall no dejaba de mirar hacia mi lugar y me incomodaba por que jake no dejaba de mandar mensajes con cosas graciosas y no paraba de reir, podía notar la curiosidad de niall y un poco de su cabreo, al rato llego lily con Zayn y fuimos a que se cambiara, para luego ir a preparar lo de la BBQ hasta que apareció Camila la ama de llaves de Caro a decirme que había llegado jake, sali no sin antes decirle a las chicas que luego tendríamos nuestra platica
Sali y me encontré con Jake que me dio un gran abrazo efusivo en el que los chicos nos pitaron y decían

Todos menos Niall: esoooooo fui fuiiiiuuu y todo ese tipo de cosas, yo estaba roja de vergüenza y me acerque a presentárselos cuando fue el turno de Niall fue lo peor, niall fue muy cortante cosa que me dejo des colocada, asi pasamos la tarde Po hablando con los chicos sobre todo Liam, Harry y caro sacándose fotos hasta decir vasta mientras este las montaba en instagram, Lily molesta no se por que y un Zayn que no dejaba de mirarla como queriendo pedir disculpas, algo había pasado pero ya desde mañana todas tendríamos tiempo para hablar y bueno para terminar yo hablando con Jake sobre su novia y su compromiso, y bueno niall y louis hablaban mientras niall miraba de reojo donde estábamos Jake y yo, el no debía tomar ese tipo de actitudes pero bueno, pasado un buen rato, terminamos la BBQ y cenamos, resulta que Lou era un muy buen cocinero al igual q Lily, La comida les quedo muy buena pero era tiempo de irnos debíamos descansar para mañana  asi que Lily y yo nos ofrecimos a llevar a los chicos, Niall, harry y Liam irian conmigo, y Lou y Zayn con Lily, llegamos al hotel, me despedi de los chicos q fueron caminando pero Niall se quedo y me dijo

Niall: podemos hablar
Javi: de que dije un poco cabreada
Niall: se que no debi conportarme asi contigo pero es que no se que me pasa, se que no somos nada osea bueno solo amigos, pero de verdad no se que me pasa
Javi: eso me des coloco aun mas, asi que le dije No importa esta olvidado.
Niall: me llamaras mañana al llegar
Javi: jajajaja si te llamare, buenas noches que duermas bien...
Niall: buenas noches princesa... Buen viaje
Javi: le ronrei y me di media vuelta, vi que llegaba Lily pero igual me despedi con la mano de los chicos y me fui a casa necesita pensar y descansar.

Narra Lily

Llegamos al hotel yo iba manejando y Zayn de co piloto, al llegar estacione y me despedía de Lou, que me deseo buen viaje y me dijo que ya nos veríamos por Londres muy pronto, el bajo del auto pero Zayn se quedo, y le dije

Lily: te piensas quedar aquí
Zayn: necesito hablar contigo
Lily: asi, de que mas o menos??
Zayn: de lo de esta tarde
Lily: que de esta tarde? De como te portaste como un idiota.
Zayn: si lo se, pero es que me puse celoso y no se por que ... A mi no me pasa eso con las chicas
Lily: celos por dios Zayn yo conoci a Lou hace algun tiempo, por que el sale con Yosselin una de mis mejores amigas.
Zayn: ahora me siento estúpido
Lily: no te preocupes, pero si te digo cuando te moleste algo o asi dime lo que te pasa, yo no soy adivina por dios Zayn: si lo se disculpa Lily, sigue en pie nuestra cita ??
Lily: si aunque te tienes que reivindicar. Le dije riendo
Zayn: creeme lo hare ...

Se despidio con un beso entre la mejilla y la boca que me dijo embobada, y me dijo con voz seductora

Zayn: buenas noches hermosa ...

Luego de que zayn se bajara del auto, me dirigí a casa estaba cansada asi que me di un baño y cuando iba a acostarme, suena mi teléfono con un mensaje de Zayn...

"Que tengas dulces sueños hermosa, quiero que escuches esta canción en el avión es una de mis preferidas y me gustaría compartirla contigo se llama Moments”

Y yo le conteste ...

"Gracias hermoso que tengas dulces sueños"

A los pocos segundo me contesto

"Si son contigo tendré sueños mas que hermosos duerme preciosa mañana sera un largo dia Te quiero"

Sentí que mi corazón se paro con ese simple Te Quiero, me acoste en mi cama y me quede dormida con una sonrisa en la cara.
Asi iba Javi


Estudio mama de Javi


Brownie
Niall Cantandole
Jake

Niall enojado
Zayn tratando de pedir disculpas
Niall Contento por ser perdonado
Niall Contento por ser perdonado

Zayn Contento por ser perdonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario