martes, 24 de julio de 2012

Cita y Disgustos


Narra Lily

Al dia siguiente me levante a las 10:00 am cogi mi iphone y vi que tenia un DM en twitter, sali de la cama mientras lo veia mi corazon se paro por un instante al leerlo era de Zayn y decia

“Buenos dias preciosa, espero recuerdes nuestra cita, es el el restaurant Kokai que queda por el Malecon de Carolina street estoy ansioso de verte"

Despues del chock empece a saltar y me dirigi al baño a ducharme y arreglarme debia pasar buscando unas cosas que le llevaria a yoselin una de mis amigas, ella se habia mudado a londres hace poco, y me pidio que le llevara un vestido carolina herrera que le habia echo, y debia pasar a buscar los pasajes, me arregle y sali de mi casa, monte en mi carro y me fui ya eran las 11:00 y debia ir por el vestido, era un vestido hermoso hermoso, al terminar con eso deje el traje en la maleta y fui por los pasajes; ya eran las 12:30 pm, tenia el tiempo exacto para llegar, en eso suena mi cel era un DM de twitter, era Zayn me pare a leerlo y decía.

"Te ves mas hermosa que de costumbre, me acostumbraria a verte todos los dias"

En eso se me cae el sobre con los pasajes que llevaba en las manos y al bajar la mirada esta el recogiendo los pasajes, estaba muy guapo y sentía q me temblaba las piernas, era una chiquilla en estos momentos,  se me acerco y me los tendio con una sonrisa seductora que me mato.

Lily: gracias jajajaja u eso tu por aca??
Zayn: venia por un starbucks e iba a el restaurant pero tube la suerte de encontrarme con mi cita antes.
Lily: jajajaja bueno viniste en auto le dije sonrojada.
Zayn: no, nos ospedamos en un hotel que queda a una cuadra y eso tu sin tus guarda espaldas.
Lily: a ok, bueno vamos en mi auto y si estan pero mas apartados no los quiero muy cerca.

En eso veo como de acerca Tom hacia mi y me dice.

Tom: la esta molestando srta Lily
Lily: no Tom es un amigo tranquilo puedes retirarte.

Tom se retira y zayn me dice

Zayn: bueno veo que no y claro te sigo.

Caminamos hacia mi auto y el se quedo embobado yo rei y le dije.

Lily: quieres manejarlo??
Zayn: estas segura?
Lily:bueno si no quieres
Zayn: ok claro que quiero.

Le avente las llaves y me monte en el copiloto, arrancamos y detras nos seguia la camioneta negra de siempre y yo le pregunte.

Lily: como conseguiste mi twitter?
Zayn: Liam tiene a Po asi que por ahí te busque.
Lily: ahhh ahora tengo stalker
Zayn: uno muy guapo debes admitir
Lily: claro claro y me rei

Llegamos al restaurant debia admitir tenia buen gusto ademas habia acertado con mi comida favorita

Zayn: que te parece el lugar?
Lily: me encanta esta hermoso ademas yo amo la comida japonesa.
Zayn: entonces acerté.
Lily: sip jajaja y bueno nos sentamos?

Nos sentamos y Tom y Nathan se colocaron cerca, Siva estaba afuera, estuvimos hablando hasta que el me pregunto.

Zayn: te vas de viaje o de vacaciones
Lily: me voy a estudiar osea a vivir.
Zayn: a donde me dijo un poco des ilusionado
Lily: a londres, me voy mañana
Zayn: a londres, oh que bien espero verte me encantaria.
Lily: vas a londres o a bradford
Zayn: vivo en londres me dejarias verte y no se ir a cenar o algo?
Lily:claro ya igual tienes mi twitter le dije avergonzada
Zayn:me darias tu numero?
Lily: le di mi numero e hizo que nos tomaramos una foto q le colocó a mi nombre.

En eso estabamos cuando suena mi cel era javi.

Javi: alo Lily
Lily: si hola Javi
Javi: te llamaba para ver si querias venir a casa de caro estamos en una piscinada.
Lily:a bueno dejame preguntarle a Zayn si va conmigo o lo dejo y voy.
Javi: estas con Zayn? Hay Lily creo que tienes que contar muchas cosas.
Lily: por dios Javi deja que le pregunte

Lily: Zayn quiere ir a una piscinada en casa de Caro o prefieres que te lleve al Hotel
Zayn: ok pero dejame decirle a los chicos.

Lily: Javi dice que si que si le dice a los chicos
Javi: no hace falta ya estan, Po llamo a Liam
Lily: Ok bueno pagamos y vamos para alla
Javi: ok chauuu hermosa.

Al colgar Zayn pago la cuenta y seguimos yo le dije.

Lily: manejas tu?
Zayn: esto de salir contigo me gusta.
Lily: y eso que no has manejado el lamborguini jajaja
Zayn: es enserio ese es mu sueño.
Lily: te lo ofrecería pero lo llevaron a londres con mi otro carro.
Zayn: bueno tendre que salir contigo en londres
Lily: claro y me sonroje
Zayn: sabes que te ves hermosa sonrojada

asi estabamos hasta que llegamos a casa de caro y fuimos directo a la piscina donde estaban todos, saludamos y zayn fue con sus amigos, me acerque a las chicas y les dije.

Lily: chicas yo no traje bañador y se me olvido comprar uno de camino.
Caro: no te preocupes yo te presto uno, tengo miles sin ponerme, eso de ser modelo tiene sus ventajas 
(Javi y yo reimos) 
Lily: bueno Zayn creo que tampoco pero, pero bueno ya vera que hace 
Caro: te gusta no? nos tienes que contar que tal la cita...
Lily: que nooo si solo fue un almuerzo normal y me sonroje
Javi: eso no te lo crees ni tu
Lily: bueno bueno vamos me quiero dar un chapuzón

Subi con las chicas a cambiarme al cuarto de caro, me daba pena bajar con el bañador pero que tocaba hacia calor y queria nadar, así que me trague mi pena, al salir pude ver que zayn no dejaba de mirarme eso me incomodaba y me ponía nerviosa, así que decidí decidi jugar con los chicos y lanzar a lou a la piscina, el al salir me dijo.

Lou: me las pagaras bonita.
Lily: jajajaja claro si me atrapas y sali corriendo, el salió detrás de mi y logro atraparme y me cargo como un saco de papas, nos tiro juntos a la piscina, al salir quede frente a la silla donde se encontraba Zayn que me miro con una cara seria, me extraño y le dije.

Lily: que no entras?? ven a divertirte.
Zayn: no tengo bañador y dudo que me quede uno de caro, me dijo sarcastico
Lily: te pasa algo?
Zayn: No nada olvidalo, 
Lily: me molesto su actitud yo no le había echo nada y me trataba así, sali de la piscina y me tire en la tumbona saque de mi bolso mi ipod y me lo puse, no queria ni verlo, en eso estaba y vibro mi tlf, un msj de Caro.

Caro: ven estamos en el caney preparando todo para la barbacoa
Lily: ok voy para alla.
me levante y camine hacia alla, mientras lo hacia podia sentir la mirada de Zayn sobre mi, pero no me importo y segui.   

Casa de Lily
Asi iba Lily

Vestido Carolina Herrera
Asi iba Zayn
Carro Lily
Restaurant Kokai
Casa de Caro
Cuarto de Caro

Bañador Caro

Bañador Javi

Bañador Po

Bañador Lily

Cosas de Lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario