sábado, 6 de abril de 2013

Visitándola

Narra zayn 

Desperté con el llanto de jamin, le prepare el vivieron, como todos los días hace ya un mes, le di de comer, saque los gases y  la cambie le puse su ropita y salimos de casa, la coloque en el porta bebe y arranque, al llegar al lugar estacione y saque a jamin del porta bebe y entramos, caminaba por esos pasillos que eran tan familiares al llegar, abrí la puerta, deje a jamin en su cochecito a su ladoy me senté un poco más allá  que estaba en el lugar, como cada vez empece a leer en voz alta para ella, esta vez era amor y prejuicio una novela que le encantaba, y también como cada vez Ed llegaba con la comida del día. 

Ed: hola, como esta?? 
Zayn: igual que hace un mes... 
Ed: lo siento, siento haberme portado así aquel día. 
Zayn: no hay problema es entendible. 
Ed: te ves agotado, más de lo habitual. 
Zayn: tuve pesadillas eso es todo. 
Ed: mmmm y los demás en donde están?? 
Zayn: Niall, Javi y los gemelos tenían cita con el pediatra hoy, Lou y Yoss en casa supongo, Harry y caro, ellos verían a Anne hoy, Liam y Po, deben estar en casa. 
Ed: se que esto no es fácil pero ya pasara. 
Zayn: cuando?? La quiero conmigo Bro.
Ed: lo se yo también la quiero aquí, extraño su sonrisa, su forma de ser, pero debes ser fuerte por jamin, ella te necesita. 
Zayn: lo se, lo se pero no es fácil.  El se fue y yo cogí a jamin. 

Zayn: mi amor aquí estamos como siempre, para decirte que te queremos y que siempre estaremos aquí contigo, jamin ya se porta mejor con eso del biberón, antes estaba como renuente, te extraña, pero ya se lo toma por lo menos, los chicos bueno ellos están bien, caro tendrá a el pequeño el mes entrante, Safaa, te trae una flor diferente cada día y siempre te cuenta su día, no se sí la escucharas pero eso hace, Wali, ella esta saliendo con ese chico francés, vienen cada día, entonces no pude más y me derrumbe de nuevo, coloque a jamin a su lado y tome su mano, lily mi amor dijimos que estaríamos siempre siempre juntos no lo recuerdas?? Sentí que movía los de dedos de la mano que tenía entre las mías, presione el botón que conectaba con las enfermeras y una llego al instante 

Enfermera: sucede algo?? 
Zayn: movió los dedos. 
Enfermera: llamare al doctor, ella fue por el y me hicieron salir con jamin, me llegaban imágenes de mi pesadilla pasada, pero algo me decía que esto no era malo, ella estaría bien ahora. 

Luego de 30 minutos de espera en donde se me unieron nuestros padres y los chicos salió el doctor. 

Doctor: esta reaccionando favorablemente, pero hay que ver si tiene daños colaterales. 
Zayn: puedo entrar 
Doctor: si claro. 

Cuando entre volví a dejar a jamin junto a ella y esta vez empece a cantarle Moments.  Ella poco a poco fue abriendo los ojos, y yo deje de cantar de inmediato. 

Lily: no dejes de cantar lo haces muy bien, dijo con dificultad
Zayn: debo llamar al médico para que te revise. 
Lily: y jamin?? 
Zayn: esta a tu lado mi amor. Ella trago con dificultad y volteo para donde se encontraba jamin y sonrió. 
Lily: me darías agua dijo con la voz rasposa. Tengo sed. 
Zayn: Claro mi amor, le di agua poco a poco para que no se ahogara.  Ahora voy por el doctor dame unos segundos y vuelvo, te amo y antes de irme le di un beso en los labios y salí rápidamente. 

Al llegar a la habitación de nuevo Lili pasaba su dedo Po las facciones de jamin, como reconociéndola. 

Zayn: te a extrañado bastante, no quería comer hasta que por fin acepto el biberón. 
Lily: mi pequeña princesa... Zayn que fue lo que paso?? No lo recuerdo. 
Zayn: tuviste un accidente automovilístico cuando ibas a buscar a Waliyha y a Safaa. 
Lily: creo que puedo recordar algo.

Cuando iba a contarme llego el médico a examinarla, estaba todo bien, seguiría aquí unos días más, así que luego de darnos el diagnóstico el doctor salió. 

Zayn: mi amor de que te acordaste.?
Lily: yo estaba en el auto esperando a que la luz se pusiera en verde, cuando fui a recoger el chupón de jamin que se salió de mi cartera, cuando sentí un impacto en el auto luego empece a dar vueltas con el auto, quede inconsciente luego de eso , y ahora me despierto aquí.
Zayn: ese desgraciado, se dio a la fuga luego del accidente .
Lily: donde están todos?? 
Zayn: están afuera... Quieres verlos ?? 
Lily: mmm luego ahorita quiero estar con ustedes, dijo besando a jamin.  Que a pasado en mis días aquí?? 
Zayn: no mucho, caro tendrá al bebe el mes entrante, hay unas cosas que debes hablar con tus padres y Ed, Yos y Lou se van a casar, Niall y Javi con los gemelos están bien , un poco locos pero lo llevan bien jajaja, tus padres bueno ellos han estado aquí todo este tiempo, tu madre quiere verte, Po y Liam bueno ellos allí lo llevan... 
Lily: siento todo lo que paso, salí corriendo no debí 
Zayn: no fue tu culpa aunque aún no entiendo por saliste corriendo. 
Lily: me da vergüenza. Que tal si llamas a los demás ??
Zayn: ok pero me vas a tener que decir, salí y entraron, estuvieron hablando un ratito pero lily tenía que descansar así que salieron. 
Lily: puedo darle de comer a jamin?? 
Zayn: claro, ya le preparó el biberón. 
Lily: no pecho, es que siento como si me fueran a explotar, creo que es por no darle pecho a jamin. 
Zayn: ahhh ok bueno si así lo deseas. Yo me senté en la silla cerca de la cama y estuve viéndolas, ella le daba de comer a jamin y al verme se le coloraron las mejillas de un rubor que en estos momentos se me antojaba tan vivo, y pensar que había tenido la terrible pesadilla en donde ella moría.  
Lily: por que nos miras así dijo sonrojada. 
Zayn: por que no se podrían ver más hermosas en estos momentos, sabías que te amo con locura, hasta el infinito. 
Lily: y yo los amo, con locura, no me hallaría si. Ustedes en mi vida. 
Zayn: te amo, nos besamos un beso en donde nos demostrábamos el amor que sentíamos uno por el otro.... 

Pasaron los días y hoy le darían de alta a lily, volvería a casa y todo volvería a la normalidad, cuando llegue al hospital, Lili ya estaba vestida y Javi la ayudaba a recoger sus cosas. 

Zayn: veo que ya te quieres ir... 
Lily: no sabes cuanto,  se acercó a coger a jamin del coche, le dio un beso y luego me beso a mi.... Como se portó?? 
Zayn: un poco rebelde con lo del tetero, luego de que le fieras pe no todos estos días no quiere casi el tetero. 
Lily: eres una traviesa mi amor.  Te amo con locura y empezó a hacerle cosquillas a jamin, que empezó a reír. 
Zayn: ya nos vamos?? 
Javi: si ya podemos volver a casa. 
Zayn: gracias Javi, gracias por todo 
Javi: no hay de que. Y bueno andando creo que si sigo aquí un día más me dará algo, sabes que ya me se de memoria esta habitación ?? 
Zayn: Jajajaja vamos, tome a lily de la mano y de la otra la maleta que tenía sus cosas.

El viaje fue ameno, aunque a lily le quedo el miedo de volver a montarse el un auto, yo tomaba la mano de lily en el camino, en casa nos esperaba la bienvenida de lily. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario