viernes, 5 de abril de 2013

Cosas que suceden 2


Narra zayn 

Cuando entré al cubiculo en donde se encontraba lily y verla llena de máquinas  llena de heridas y con yesos en sus mano y vendas en su abdomen, me senté a su lado, llore demasiado mis ojos estaban rojos pero aún así le empece a hablar.

Zayn: hola mi amor soy yo zayn, se que puede que me estés escuchando amor y quiero decirte que jamin te necesita, yo te necesito, necesitamos que estés aquí con nosotros, se que fue mi culpa, no debí haberte dejado ir así, debí haber ido contigo, amor por favor vuelve y allí reventé a llorar de nuevo, sentí que alguien tocaba mi hombro, era la madre de lily que lloraba en silencio, yo me levanté y la abrace tratando de darle un consuelo que ni siquiera yo sentía. 

Salí para dejarla a ella con lily, en la sala de espera de terapia intensiva se encontraban los chicos, Harry se acercó cuando me vio salir, solo cursamos unas miradas y sin palabra me dio un abrazo de apoyo, llore de nuevo y solo repetía "esta en coma" "esta en coma", Ed que siempre había sido tranquilo,  se levantó con rabia en los ojos llenos de lágrimas. 

Ed: todo fue tu culpa no debiste dejarla salir sola, todo es tu maldita culpa, tu no sabes lo importante que ella es en mi vida. ... La rabia me corría por el cuerpo 
Zayn: para mi también es importante soy su esposo, es la madre de mi hija. Ella es una simple amiga tuya, no más  así que déjame en paz, el me agarro del pecho de la camisa y con fuego en los ojos me dijo

Ed: ella es mi hermana, pendejo mi hermana, yo me quede blanco como una estatua, entonces el padre de lily y Po se vieron a la cara, el me soltó el pecho de la camisa con rabia y se sentó de nuevo llorando y tomándose El cabello. 

Po: es eso cierto papa?? 
Sr. Fernando: si Po, antes de adarme con tu madre, yo estuve en Londres un tiempo y conocí a la madre de Ed, tuvimos un romance, al poco tiempo yo tuve que volver, al tiempo conocí a tu madre, entonces volví para hablar con cristine, ella me dijo que estaba embarazada, pero que había encontrado a alguien que los quería a los dos, yo le dije que me haría cargo de mi hijo, y así fue jamás lo desampare. 
Po: y por que no no los dijiste?? 
Sr. Fernando: si lo hice y tu madre lo sabía, pero es prefirió no decirles y respete su decisión, como respete cada una de las decisiones que han tomado ustedes. 

Po se acercó a Ed y se fundieron en un gran abrazo, los dos lloraban juntos. Yo salí tome las llaves del auto de Liam y salí de allí, necesitaba gritar, conducía rápidamente hasta llegar a un campo solitario, había empezado a llover pero igual me baje del auto y subí la colina, allí grite con todas mis fuerzas callando de rodillas en la tierra, estaba empapado pero no tenía fuerzas para levantarme. Así que simplemente llore. 

Cuando empezó a escampar ya salía el sol así que monte de nuevo en el auto y fui a casa, allí se encontraban Javi, los gemelos y jamin, yo tome una ducha me cambie y fui al cuarto de jamin,  ella tenía sus pequeños ojitos abiertos así que la tomé en mis brazos, la cambie y vestí abrigada la llevaría al hospital, tengo la esperanza de que si lily senté a nuestra pequeña despierte. 

Cogí la pañalera y baje, le prepare su biberón y le di de comer, salí de casa, al llegar al hospital, estaban los paparazzis, pase lo más rápido que pude, cuando llegue allí le pregunte a la enfermera si podía ver a mi esposa la cual me dejo, entre con jamin y la coloque a su lado, y empece a hablarle. 

Zayn: lily mi amor buenos días, aquí esta jamin ella te extraña, los dos te extrañamos, te necesitamos, necesitamos que estés aquí, en eso empezaron a sonar los aparatos y llego una enfermera nos hicieron salir rápidamente pero entre la círculos que tenía la puerta pude ver como con un aparato trataban de reanimar a lily, hasta que solo quedo el pitido seco de la máquina, yo me sentía como en una realidad paralela, todos pasaban a mi alrededor, solo pude atinar a bajar la mirada, jamin lloraba, de mis ojos caían lágrimas y un doctor se me acerco. 

Doctor: lo sentimos mucho. Yo no reaccionaba, cuando fui a la sala de espera en donde estaban todos, ellos me vieron y me preguntaron 

Sra. Aleyda: zayn que sucede?? 
Zayn: nos dejo, nos dejo eso era lo que podía decir, entonces ella se llevo la mano a su boca y empezó a llorar, todos lloraban, yo me sentía un robot,  realizamos los arreglos fúnebres de lily. 

Los días siguientes fueron de encierro, yo atendía a jamin, y estaba con ella. En los días siguientes estando en casa, escribí una canción, una canción que lily inspiro luego de su partida.  

(Escuchar manías de Thalía pero piensen que es él) 
La noche huele a ausencia, 
La casa esta muy fría, 
Un mal presentimiento, 
Me dobla las rodillas 

Te busco en el espacio, 
De mi angustiada prisa, 
Y solo encuentro rasgos, 
De tu indudable huida. 

A donde vas, por que te vas, 
Por que dejaste un gesto, 
De ti por cada esquina. 

Si te llevaste tanto, 
En solamente un día, 
No te costaba nada 
Cargar, con tus manias. 

Se te olvido el aroma 
Y el eco de tu risa, 
Se te olvido llevarme 
Pedazo de mi vida. 

Hablando con tu foto, 
y la melancolía 
Después de largas horas, 
Por fin se asoma el día. 

Pero mi fé se pierde 
Buscando mi agonia 
Una señal más clara 
Para entender la vida. 

A donde vas, por que te vas, 
Dejaste mil fantasmas, 
Detrás de las cortinas. 

Si te llevaste tanto, 
En solamente un día, 
No te costaba nada 
Cargar, con tus manias. 

Se te olvido el aroma 
Y el eco de tu risa, 
Se te olvido llevarme 
Pedazo de mi vida. 

Si te llevaste tanto, 
En solamente un día, 
No te costaba nada 
Cargar, con tus manias. 

Se te olvido el aroma 
Y el eco de tu risa, 
Se te olvido llevarme 
Pedazo de mi vida. 

No te costaba nada 
Cargar, con tus manias. 

Se te olvido el aroma 
Y el eco de tu risa, 
Se te olvido llevarme 
Pedazo de mi vida.

Quede dormido en la silla mecedora del cuarto de jamin, esa noche soñé con lily, estaba vestida de blanco y entraba al cuarto de jamin, la veía y luego se acercaba a mi y tocaba mi rostro y me decía. 

Lily: lo harás bien, serás un gran padre, rehaz tu vida mi amor, yo estoy bien, no te mentiré te extraño o más bien los extraño, ella será una gran niña y siempre los cuidaré, estaré allí cuidandolos, los amo infinitamente, luego de darme un beso se fue desapareciendo. 

En eso jamin empieza a llorar, era hora de su biberón. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario