martes, 9 de abril de 2013

Un mienbro más

Por favor comenten que les parece así sea que esta muy mal, que me debo de retirar de escribir, jejeje 
---------------------------------------------------------------------------------------

Narra lily

Volver a casa fue un alivio, pero fue verlos a todos allí fue especial, estaban Harry y caro, el la tenía abrasada por la espalda y los dos nos sonreían, mis padres estaban un poco más allá tomados de la mano, su sonrisa era deslumbrante, como si les devolvieran un regalo muy grande, Liam y Po, ellos estaban tomados de la mano, habían estado distraídos pero al vernos, una sonrisa asomo en sus rostros, Lou y Yoss al igual que Liam y Po estaban tomados de la mano y nos sonreían, los padres de zayn también se encontraban, y estaban muy felices de vernos, Javi que llegaba con nosotros se unió a Niall tomando a Cristian y abrazándolo de la cintura, Safaa que venía con Waliyha salió corriendo hacia mi y me abrazo de la cintura, yo le di a zayn nuestra hija y me agache a abrazarla. 

Safaa: pensaba que no volverías, te extrañaba. 
Lily: y yo a ti cariño, dije dándole un beso en la mejilla, que tal si mañana hacemos una pijamada, 
Safaa: siii 
Lily: esta dicho. Luego fui saludando a los demás, estuvimos hablando, de todo le di de comer a jamin y así se nos fue el día. 

Antes de irnos a dormir dejamos a jamin en su cunita, como extrañaba eso, verla dormir tan plácidamente y como sonreía con los sueños que tenía. Zayn que se encontraba conmigo me tomo de la mano y nos llevo a nuestra habitación, cuando entramos luego cerro la puerta con cerrojo y me dijo. 

Zayn: hoy esta secuestrada señora malik 
Lily: como es posible y ahora quien me ayudara, dije para luego darle un beso apasionado. 
Zayn: creo que no desea ser rescatada señora malik 
Lily: para nada Sr. Malik 

Entre besos y besos, caricias por doquier, estuvimos juntos y fue mágico, fue re- encontrarnos luego de que estuviéramos separados por mucho tiempo, cuando terminamos yo me recosté en su pecho. 

Zayn: lily me acabo de dar cuenta de algo... 
Lily: de que?? Dije medio adormilada 
Zayn : no guardamos la cuarentena... Dijo con cara divertida
Lily: Ohhh por dios se me había olvidado, y si quedo embarazada de nuevo ?? 
Zayn: bueno sería bienvenida. 
Lily: no juegues zayn. Dije un poco más despierta 
Zayn: hablando de todo tu me de es una respuesta
Lily: de que? dije colocándo mi cabeza en su pecho y dibujando figuras en su pecho. 
Zayn: sobre por que saliste corriendo de esa manera el día del accidente.
Lily: me da vergüenza zayn es mejor olvidarlo  
Zayn: no mi amor cuéntame, necesito saberlo. 
Lily: te acuerdas que el día que llevamos a las chicas al colegio, unas se acercaron a coquetearte?? Bueno me sentí mal, sentí que como había tenido recién a jamin y estaba con unos kilos de más ya no me querrías. 
Zayn: pero mi amor yo te amo como estés, gordita, flaquita, morena, rubia, castaña como sea yo te amo a ti por lo que eres dentro, por esa sonrisa que me quita el aliento, por nuestra hija, por tu escénica, simplemente por ser tu. 
Lily: fui una tonta lo se. 
Zayn: no fuiste tonta mi amor, yo estuve leyendo mientras estabas en el hospital y hablaban de el síndrome post- parto y creo que eso fue lo que paso. 
Lily: lo siento. 
Zayn: no lo sientas mi amor, tomo mi barbilla y la subió para mirarme y regalarme un beso alucinante. 

Luego de eso quedamos rendidos hasta las 6:00 am que escuche a jamin llorar por el radio, me levanté y fui hasta su cuarto, la tomé y paro de llorar. 

Ese día las chicas estaríamos fuera ya que Harry quería hacerle la habitación de Harry Así que nos alistamos y nos reunimos en casa de los chicos, yo llevaba a jamin en su coche y zayn iba detrás,  allá los chicos se fueron por su lado y nosotras llevamos a caro a su babyshower en un hermoso restaurant decorado de color azul hermoso, la pasábamos genial mientras los chicos estaban en casa de caro y Harry. 

Narra Harry 

A las 9:00 am salíamos todos a comprar los muebles de mi campeón, fuimos a baby dreams una tienda especializada en cosas para los bebés,  cuando estuvimos listos fui por los ecos del bebé que los había mandado a montar,  para su habitación, quedaron hermosos, se veía lo pequeño que había sido, hasta convertirse en este campeón que es ahora, de solo pensar que quedan 3 semanas para que nazca me da una alegría increíble, cuando terminamos de comprar todo, salimos a comprar las pinturas, azul era el color basé pero iría acompañado de otro, cuando salimos de allí, con un poco de retraso por las fans que nos encontraron fuimos a casa para empezar, se nos habían unido todos, éramos puros chicos así que pintamos muy rápido, y empezamos a armar los muebles, terminamos muy rápido, por que éramos 20 hombres, nos cambiamos y salimos hacia el babyshower, fue una sorpresa para las chicas, pero nos recibieron encantadas, la pasamos grandeoso jugamos y estuvimos hablando con amigos, en la noche antes de dormir, estuvimos doblando la ropita que le regalaron a Harry. Y estuvimos hablando de todo y quedamos en que mañana arreglaríamos la maleta para tenerla lista por si acaso., nos quedamos dormidos abrazados. 

La mañana siguiente nos levantamos entre beso y beso,  caro tomo una de sus maletas y empezó a meter su ropa y   Las mudas del bebe, cuando estuvimos listos nos llamo lily para invitarnos a almorzar. 

Narra Lily

Luego del babyshower quedamos rendidos, al día siguiente me despertó jamin que estaba como balbuceando y con sus manitas movía el Moisés que se encontraba colgando. 

Lily: hola preciosa, como amaneces princesa, jamin me sonreía, sabía que hablaba con ella, la cambie y luego le di de comer, se quedo dormida de nuevo y baje a preparar el desayuno, cuando termine, bajaban las niñas para ir al colé,  el señor Yacerr las llevaría y las dejaría de camino al trabajo.  Después que desayunaron, tome una bandeja de cama y coloque el desayuno para zayn y para mi, subí y estaba el desperezando se. 

Lily: Buenos días bello durmiente como amaneces 
Zayn: bien y tu mi amor, yo me acerque y le di un beso. 
Lily: he traído desayuno para los dos, me acompañas ?? 
Zayn: el levanto la ceja provocativamente. Hasta el fin del mundo si fuera necesario jeje, yo coloque la bandeja en la cama y me senté a su lado. Estuvimos comiendo cuando jamin se despertó la arreglé y le puse un conjuntito súper tierno y la lleve al cuarto, zayn que salía del baño la tomo y la acostó en la cama para luego hacerle cosquillosas y que ella Riera, alzando sus Bracitos y tocando las mejillas de el, yo salí del baño y me vestí con un vestido veraniego con unos zapatos altos. 

Zayn: que tal si comemos todos afuera, no se quizás comida italiana, árabe o comida japonesa quizás
Lily: me parece bien llamamos a los demás y le avisas a nuestros padres. 
Zayn: claro amor.  Cuando estuvimos todos de acuerdo en la comida, cogimos la pañalera de Ana y mi bolso para salir seguidos de los demás. Montamos en los autos, pasaríamos por las niñas al colegio e iríamos a comer. 

La comida fue amena, aunque una que otra ves nos llamaron la atención por ser muy escandalosos es que no era fácil ser silencioso cuando éramos 20 personas en una mesa, pero así la pasamos genial, los gemelos dormían plácidamente en su coche al igual que jamin. 

Esa noche hicimos una pijamada en la sala, la acondicionamos para todos con mullidos cojines y mantas por doquier, nos colocamos las pijamas y pedimos pizza, veríamos unas películas, y como era viernes nos podíamos acostar tarde.  Vimos, monster inc 2 por las niñas, something borrowed, y aviador para los chicos, a mitad de la segunda las nenas se habían quedado dormidas, y poco a poco fuimos cayendo nosotras, y al final ellos.  Esa noche fue única, nos divertimos, jugamos, hablamos  hasta quedar dormidos. 

Narra Harry

Estábamos dirmiendo en la sala con los chicos, cuando siento que caro me toca y me remueve. 

Caro: Harry, Harry despierta 
Harry: mmmm 
Caro: Harry despierta e roto fuente, abrí los ojos inmediatamente. 
Harry: como y que hago
Caro: ayúdame tonto, me levanté de un salto y la cogí en brazos   Y empece a gritar 
Harry: todos a levantarse caro va a tener a nuestro bebe, todos se levantaron rápidamente. ... Un auto un auto hay que buscar un auto.. Todo era un revuelo ... La maleta, Liam la maleta
Liam: queeeee?? 
Harry: la maleta busca la maletaaaaa dijo gritando de los nervios 
Caro: ahhhhh una contracción ... 
Harry: Liam la maletaaaaaaa , dijo y el quejido fue por que caro le clavo las unas en los hombros por la fuerte contracción.... Zayn el auto ya 
Zayn: ok aquí estoy dijo con cara asustada y unas llaves en las manos.  
Harry: bueno vamos que si síguenos acá me quedo sin hombros. 
Zayn: ok ok
Harry: Liam la maletaaaa 
Liam: aquí estoy, aquí estoy,  fuimos hacia la camioneta, Lily se coloco adelante con zayn y yo con caro atrás, ellos habían dejado a jamin a cargo de sus padres al igual que Javi y Niall que nos seguían en el auto de este último con los demás.  Yo le tomaba la mano a caro pero en una de esas me la apretó muy fuerte por una contracción,  yo hice una mueca muy cómica, cuando llegamos al hospital, el enfermero salió con una silla de ruedas para llevarla a la sala de parto, una hora después salía el doctor. 

Dr. Green: a sido un perfecto y muy sano varoncito. 
Harry: yo no cabía de la felicidad y le dije ... Puedo pasar 
Dr. Green : claro te esta esperando 

Al entrar se encontraba una sonriente caro y nuestro pequeño Harry Joseph Styles Ippolito durmiendo plácidamente. 

Caro: quieres cargarlo?? 
Harry: me da miedo es muy pequeño y si se me Cae 
Caro: no sucederá cariño, y lo coloco en mis brazos temblorosos de nervios. 

Ahora me encuentro aquí con mi pequeño en brazos, una muestra del amor que nos tenemos caro y yo, un pedacito de ella y mío, una personara que nos unirá para toda la vida, siento que mi corazón se expande el doble de tanto amor, es perfecto un pequeño De cabellos castaños claro, y de ojitos de un verde con pequeños destellos marrones y ámbar, era perfecto. 

Harry: te amo dije besando a caro, los amo con mi alma 
Caro: sabías que te ves muy guapo. 
Harry: tu también dije colocando a Harry en sus brazos.  Me coloque a su lado, en eso entraban los chicos y Javi y Lily nos hicieron una foto, la primera como una familia de 3. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario