lunes, 1 de abril de 2013

Cosas suceden

Narra lily 

Al día siguiente la casa estaba atestada de gente que iba y venia, estaba Lou la estilista de los chicos ayudándonos con lo que debíamos usar para las fotos que nos tomarían un vestido con colores tierra un cinturón a juego y unos zapatos altos, a zayn le colocaron ..... Y a mi princesa le puse ..... , antes de la entrevista nos tomaron fotos para luego hacernos las preguntas, sobre como sería nuestra vida de papas ahora en adelante, que pasará con la gira que se avecina,  también nos preguntaron de donde había salido el nombre de jamin, y muchas preguntas más. 

Terminamos a eso de las 3 de la tarde la familia de zayn se había quedado aquí al igual que la mía, todos están locos por jamin, saffa y Waliyha quieren que las llevemos al colegio para que sus amigas vean a su sobrina así que zayn y yo quedamos en que las llegaríamos mañana. 

Jamin, ella se porta genial solo llora cuando tiene hambre o necesita que la cambien, cada vez que alguien habla trata de buscar su voz, sonríe cuando le hablas, es todo un encanto de bebe, nuestras madres están encantadas con ella, es la primera nieta así que es la concéntrica, los chicos vienen a visitarla cuando pueden, a los gemelos les gusta verla y tocarla. 

Como cada noche dejamos a la pequeña en su habitación y fuimos a la nuestra, nos llevamos el radio para saber si lloraba o algo.  Esa noche zayn y yo estuvimos juntos hablando de trivialidades hasta quedarnos dormidos.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para llevar a Safaa y a Waliyha.  Le di de comer a jamin y la vestí, nos vestimos nosotros y salimos a llevarlas, cuando llegamos al colegio sus amigas se acercaron obviamente todos estaban emocionadas por ver a zayn, pero había una que otra como siempre que quería seducirlo, yo por mi lado estaba con jamin, las hermanitas de zayn y sus amigas, ellas cargaban a la bebe que solo reía y veía a todos lados buscando a la persona que hablaba. Cuando las chicas se tuvieron que ir para clases, quedamos en que yo iría a buscarlas, así que coloque a jamin en el porta bebe y me senté a su lado, zayn se montó en la parte de adelante y fuimos hasta la casa, no se sí era el síndrome post- parto pero andaba sensible y solo tenía ganas de encerrarme en mi cuarto a llorar. Era como una niña insegura, el ver a zayn con esas chicas me puso nerviosa e insegura, acosté a jamin en mi cama y yo a su lado, llore mucho hasta quedarme si hn lágrimas, me quede dormida hasta que jamin empezó a llorar, me levanté y vi la hora, era tiempo de su biberón y de cambiarle el pañal, cuando le di de comer, le saque los haces y le di de comer quedo dormida de nuevo, yo encendí la tv, empece a hacer zapping pasadas unas horas8 y
 zayn llego con una bandeja, pero lo que menos tenía era hambre,  de solo verlo se me aguaban los ojos.

Zayn: amor te traje el almuerzo.  Yo vi el reloj que estaba en nuestra mesa de noche, eran las 2:30 pm debía ir por las niñas. 
Lily: no cómetelo tu, debo ir por las niñas,  cuida a jamin ya le di de comer y para cuando se despierte ya estaré aquí, cogí mi bolso y salí de la habitación.  Pude oír como balbuceaba algo molesto, cogí las llaves del auto y sali de allí a toda prisa, pero había algo que no sabíamos ninguno de los dos quizás no nos volveríamos a ver. 

Narra Waliyha 

Safaa: Wali son las 4 y lily no llega será que se olvidó de nosotras?? 
Waliyha: no lo creo pero llamare a zayn.  Saque mi teléfono y le marqué pero no contestaba, entonces marque a la casa. Hasta que me atendió. 

Zayn: aló 
Waliyha: aló zayn soy wahayha mira sabes si lily vino a buscarnos ?? Por qué aún no a llegado y queríamos saber si se le había olvidado. 
Zayn: si se fue hace como 2 horas, la llamare a ver en donde esta por que llaman no para de llorar. 
Waliyha: ya yo lo intente y nada me manda al contestadora. 
Zayn: bueno mandare a alguno de los chicos por ustedes y yo la llamaré a ver en donde se encuentra. 

A los 15 minutos aparecía Lou con Yoss, fuimos a casa allí se encontraban los demás, Javi le había dado un biberón a jamin que ahora dormía en sus brazos, zayn daba vueltas por la casa y Lou le comentaba que cerca de la escuela de las chicas hubo un accidente por que habían vidrios regados por todos lados. A lo cual zayn no le presto mucha atención. Eran las 11 de la noche cuando sonó el teléfono y zayn lo cogió desesperado. 

Narra zayn

Zayn: aló 
X: buenas noches es la casa de Lilia de malik ?? 
Zayn: si habla su esposo. 
X: bueno es para notificarle que la paciente fue ingresada a st. Thomas con heridas graves debidas a un accidente automovilístico.
Zayn: como se encuentra ella?? 
X: esta en terapia intensiva 
Zayn: ahora mismo voy para allá. 

Cogí las llaves pero Niall me tomo del brazo.

Niall: yo manejo no estas en condiciones de conducir. 
Zayn: gracias bro. 
Niall: a donde vamos ?? 
Zayn: a st thomas. 
Liam: nosotros los vemos allá, dijeron los padres de lily y los míos 
Zayn: ok Javi cuida de jamin por favor. 
Javi: claro no te preocupes. 

A h

Zayn: buenas noches  vengó por Lilia   De malik 
Enfermera: ah es su hermano dijo coquetamente lo me pareció repulsivo quizás en otros momentos no habría sido así pero ahorita me parecía grotesco. 
Zayn: no soy su esposo y si me hace el favor quiero saber en donde esta mi esposa. 
Enfermera: oh disculpe, bueno en estos momentos esta en la sala de operaciones, a lo que salga el médico le avisaré paa que le pregunte su estado. 
Zayn: ok gracias. 

Me fui a sentar con Niall, yo solo me tocaba la cabeza y lloraba, solo pedía que no fuera nada grave.  Pero mis suplicas no fueron escuchadas, cuando salió el doctor nos dijo que le habían inducido a un coma para su recuperación,   Me dijo que el accidente había sido provocado porque el conductor de una gandula se había quedado dormido y se estrelló con la parte trasera del carro haciendo que el auto se volteará y lily quedo inconsciente con los golpes. 

Zayn: doctor puedo entrar a verla?? 
Doctor: esta en coma pero ella le escucha. 
Zayn: gracias doctor. 

Cuando iba a entrar me hicieron colocarme unas batas de esas que utilizan los doctores para operaciones, cada vez que me acercaba a su cubiculo las piernas me temblaban de los nervios, pensaba en nuestra pequeña y en ella En mis dos amores, en que si alguna de las dos me falta me muero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario