jueves, 7 de marzo de 2013

Y es??

Narra Harry

Cuando llegamos del desayuno al hotel, el Dr. Green nos esperaba a caro y a mi, por lo cuál fuimos a la su habitación, el ya nos esperaba. 

Dr. Green: bueno días sres Styles, como están?? Cómo se encuentra la futura mama ?? 
Caro: bien este bebe se porta muy bien aunque el de los antojos es Harry. 
Dr. Green: bueno entonces pasemos a revisar al pequeño, les parece? Pasamos a donde el doctor tenía la máquina y caro se recostó en ella. Cuando hubo colocado el gel y revisaba nos dijo. 

Dr. Green: bueno acá todo va bien al parecer este señorito   Esta muy bien. 
Harry: es niño?? Ohhh por dios 
Dr. Green: uhi debí haber preguntado pero bueno ya lo saben. 
Caro: Será un bebe, hermoso y sano. Nos dimos un beso, mi sonrisa no se borraba. El doctor nos dio las indicaciones, debíamos visitarlo de nuevo el mes entrante. 

Salimos de la habitación y tome a caro de la cintura para darle vueltas en el aire, ella reía sin parar esta contenta al igual que yo.
Harry: quiero gritarlo al mundo mi amor, seré padre de un pequeño varoncito, y estoy casado con la mujer más perfecta del mundo, echa a mi medida, no podría haber pedido más a la vida. Te amo gatita mi amor. 
Caro: y yo a ti amor te amo demasiado. Íbamos caminando hacia nuestra habitación cuando Paul nos intercepto. 
Paul: Harry en 30 minutos es la entrevista y caro las chicas te esperan en el hall saldrán de compras, eso creo.
Harry: gatita mi amor te veo luego, te amo dijo mientras me iba con Paul que me llevaba casi a rastras, yo le hacia caras graciosas y ella reía, me encanta como ríe, se ve tan fresca, tan hermosa, aunque hermosa se ve siempre. 

Cuando llegamos a la entrevista 5 minutos tarde por lo cual me gane un regaño de Liam, pero es que ellos no entendían mi felicidad, pero yo seguía con la sonrisa en mi rostro.

Cuando estriamos a la cabina, nos saludaron, cantamos little things en acústico, esa canción me gusta mucho, por que de esas pequeñas cosas son de las que estoy enamoradisimo de caro, de mi gatita, de la madre de mi hijo. 

Cuando empezamos con las llamadas en la que nos hacían preguntas, la primera fue para Lou. 

P: que es lo más romántico que haz hecho en un san Valentín. 
Lou: bueno cocine para mi chica, cabe destacar que no soy muy diestro en la cocina. 
P: que es lo que más extrañas cuando estas de viaje?? 
Liam: a mi familia a mi novia y nuestro perrito, es como nuestro hijo jajaja. 
P: Niall haz pensado en hacer una canción a dúo con Javi para sus hijos?? 
Niall: realmente los dos le escribimos una nana a los bebés y se la cantamos todas las noches. 
Lou: realmente es hermosa quizás algún día la escuchen, vale la pena escucharla. 
Los chicos: owww que tierno. 
P: zayn es cierto que Lily esta embarazada y como afecta eso en su carrera? 
Zayn: mmmm es cierto estamos esperando nuestro primer bebe, y en lo de afectar, realmente creo que en el camino vamos viendo, pero no nos arrepentimos de nada, nuestro bebe es una bendición. 
P: Harry si tuvieras un bebe con caro, que por cierto hacen una muy linda pareja, que querrías tener.? 
Harry: oww gracias jeje bueno sería un niño, un niño que nacerá en algunos meses. 
Entrevistador: oye pero en hora buena tío, felicitaciones. 
Los chicos : yuhuuuu
Niall: uhi más competencia que horror jajajja 
Zayn: ya hablamos de eso dijo un poco en serio y un poco en broma. 

El resto de la entrevista estuvimos haciendo juegos y ese tipo de cosas la pasamos muy bien, cuando salimos, tenía 5 llamadas perdidas de gemma y como 50 de mi madre. Decidí llamar primero a mi madre 

Harry: aló hola mama como estas?? 
Anne: Harry edward Styles como es posible que ya supieras el sexo de mi nieto y no me lo dijeras. Me tuve que enterar a través de un programa de televisión. 
Harry: lo siento mama, fue por la pregunta, y estoy muy emocionado se me escapo. 
Anne: me alegra que sea un varoncito, tendrá muchos primos con los que jugar 
Harry: jajaja si no que lo digas, gemma me estuvo llamando también creo que querrá matarme. 
Anne: apuesta lo y como es eso de que más competencia para los gemelos??
Harry: es que zayn y Lily tendrán una niña y ya Niall le puso como novio a alguno de los gemelos, y yo le dije que mi hijo también así que a zayn de broma y muere en el instante. 
Anne: jajaja puedo imaginármelo, Ohhh Harry me hacen la abuela más feliz del mundo... Y cual será el nombre de mi nieto?? 
Harry: apenas y nos enteramos hoy, tengo que hablarlo con caro, pero créeme cuando lo tenga serán las primeras en saberlo. 
Anne: eso espero mira que lo de la noticia no se me olvida. Harry: bueno mama te dejo, debo de llamar a caro para encontrarme con ella. 
Anne: bueno cuídate hijo y saludos a caro y cuiden a mi nieto. Besos. 

Cuando mi madre colgó llame a caro. 

Caro: hola amor como estas?? Ya terminaron?? 
Harry: si gatita, en donde están. 
Caro: de paseo por el parque, vienen ?? 
Harry: enseguida, te amo, nos vemos en un rato. 
Caro: y yo a ti mi rulos. 

Bajamos y nos dirigíamos a el parque cuando suena mi teléfono, era gemma, así que tome el celular y conteste. 

Harry: hola gemma como estas?? 
Gemma: como que como estoy, estoy enojada como no me dijiste primero que tendría un sobrino varón, me tuve que enterar viendo la televisión, es que cuando vengas Harry Styles te mato te lo juro, bueno no sino mi sobrino nacería sin padre, de esta te salvas pero ya verás. Yo solo reía solo mi hermana podía tener una conversación ella sola 
Harry: lo siento de verdad estaba muy emocionado, bueno realmente lo sigo estando, tengo una sonrisa de idiota, pero es que no sabes, es chiquitito, y se mueve por su vientre, oh por dios esto de ser padre es increíble gemma, pero tengo miedo, miedo a no ser un buen padre. 
Gemma: Ohhh Harry, serás un padre grandioso, ese pequeñín será tu vida al igual que los que vendrán. 
Harry: gracias gemma eres una hermana increíble, te dejo acabo de llegar al parque, te llamo luego y te quiero. 
Gemma: ok saludos, besos a caro y dale besos en la pansita de su mami a mi sobrino. 
Harry: dalo por echo. 

Caminamos por el parque hasta que a lo lejos pude ver a una caro agachada platicando con un pequeño, por las mejillas del chico caían lágrimas, me acerque a ellos, ella cargaba al bebe. 

Harry: hola amor que sucede?? 
Caro: hola amor, Agustín no encuentra a sus papas y esta llorando, me ayudas a buscarlos?? 
Harry: claro amor, a ver Agustín quieres un helado??, el pequeño con su carita llena de lágrimas y estrujando se los ojos asintió.... Ok bueno agus vamos por el y por tus papas, le compré el helado a cada uno y fuimos buscando a los padres de agus, lo íbamos tomando de la mano y meciendo lo, cuando el vio a sus padres y grito 
Agus: mamiiiiii y salió corriendo hacia ella 
Mama agus: agus mi amor, me tenías asustada donde estabas?? 
Agus: me perdí pero los Srs. Muy buenos me ayudaron a buscarte mami, ella nos vio abrazados y nos dio las gracias desde lejos, nosotros retomamos nuestro camino, 

Harry: sabes gatita, el verte con ese pequeño, me hace pensar en como te verás con nuestro pequeño. 
Caro: y como crees que me veré ?? 
Harry: perfecta, eres perfecta para mi. Sabes me a llamado mi madre y gemma. 
Caro: a sucedido algo?? Me dijo mientras se tocaba su pancita en donde se encuentra mi campeón. 
Harry: bueno se han enterado del sexo del bebe. 
Caro: a por eso es que a llamado mi mama, y que les ha parecido?? 
Harry: tu madre llamo?? Cómo están?? Bueno bien pero me han regañado por no deciles antes de salir al aire. 
Caro: bueno tienen. Razón y ellos están bien nos verán a la vuelta en Londres, y bueno me ha felicitado mi papa esta muy contentó y mi mama dice que se ha vuelto loco. 
Harry: jajaja que gracioso, te había dicho que te amo?? 
Caro: hoy no... Jeje 
Harry: te amo, te Amo, te amo..... 
Caro: yo también mi vida. Nos dimos un beso. 
Harry: bueno busquemos a los demás. 
Caro: ok, estuvimos caminando hasta que encontramos a los chicos en la salida del parque. 
Harry: ya nos vamos?? 
Lou: si, vamos a comer algo y luego iremos a recorrer otro lugar 
Harry: bueno perfecto. 

Así pasamos, el día, las se semanas hasta llegar a los dos  meses, volvíamos a Londres, ya que a las chicas le quedaban pocos meses y debíamos estar en Londres, esta vez salíamos de China, la gira promocional de TMH había estado bien, luego de la entrevista en la radio española, las chicas habían sido el centro de atención, una foto de alguna de ellas era como oro para los periodistas. 

Cuando Aterrizamos en Londres fue increíble, estábamos de nuevo en casa, yo iba con caro de la mano y lux en el otro brazo que iba dormidita, 
Cuando llegamos a casa Dejamos las cosas en La sala y le dije a caro. 

Harry: quiero que vea algo amor. 
Caro: ok muéstrame.  Fuimos hacia la calle y fuimos por el lado izquierdo, nos paramos al frente de una casa hermosa, entramos y abrimos la casa 
Caro: Harry, no deberíamos estar aquí amor, que haces 
Harry: solo reviso nuestra casa amor 
Caro: como?? 
Harry: si amor es nuestra casa... La recorremos?? 
Caro: oh por dios pero claro. 

Estuvimos recorriendo la casa, había fotos por todos lados de nuestra boda, con nuestra familia, con amigos, nosotros, era hermosa, pero caro se puso a llorar. 

Harry: sucede algo mi amor?? No te gusta?? 
Caro: es hermosa, me encanta owww Harry te amooo, eres único, cada día haces de mi día un día especial. 
Harry: te amo mi amor. 

La única habitación que no estaba amueblada era la del bebe. 
Caro: y por que la habitación del bebe esta sin amueblar amor. 
Harry: es que bueno amor a mi me gustaría hacer la habitación del bebe, creo que es tradición que los chicos le hagamos la habitación a nuestros hijos y bueno, dije sonrojado.
Caro: pero claro mi amor, se que quedara hermosa. Nos abrasamos y salimos hacia la casa pero esta vez por la piscina, que era lo que conectaba las 4 casas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario