domingo, 11 de noviembre de 2012

El cumpleaños de Ana

Narra Lily 

Era el cumple de mi sobrina ayer había tenido que arreglar el vestido de Javi, pero a quedado perfecto, nosotras nos arreglaríamos con ella, Ari, los trillizos, baby lux y Lou, todos fuimos hacia su swete y Lou y yo empezamos a arreglar a las demás chicas para luego arreglarnos nosotras, todas estábamos muy lindas con vestidos de cóctel, arreglamos a los pequeños y salimos a la sala en donde nos esperaban los demás, se veían muy guapos como siempre, Niall tomo a christian en brazos y zayn a liam, Harry tomo a lux y liam Lou y Ed a los trillizos, se veían hermosos así que les tomamos una foto, luego bajamos todos para coger los autos que nos llevarían a casa de rose. 

Llegamos y rose se encontraba en la puerta de la casa con  jhon su esposo, nos dieron la bienvenida y nos invitaron a pasar, todo estaba muy hermoso en tono rosado y blanco, felicite a mi pequeña hermosa y salimos al jardín en donde se llevaba a cabo la fiesta, conocimos a algunas personas muy agradables, Lou jugaba con Ana y un amiguito llamado Alexandro, un francesito muy simpático, la velada fue amena, pero zayn me tomo de la mano y me dijo 

Zayn: es hora de irnos, será desandar acuérdate lo que dijo el médico del embarazo 
Lily: lo se soló un ratito más si?? Y lo mire con ojos de perrito 
Zayn: ok pero no mucho más, el resto la pase con mi sobrina que me tomaba del cabello y jugaba con mis sarrillos, pero estaba tan cansada que callo rendida en mis brazos, colocando su cabeza en el hueco de mi cuello, la fui a acostar y me despedí de mi familia y algunos amigos al igual que los demás para ir al hotel, ya en el hotel subíamos a la habitación yo tenía la cabeza apoyada en el hombro de zayn y tenía los ojos cerrados, el me tenia el brazo por la cintura, cuando el me dijo 

Zayn: amor seguro que puedes caminar puedo llevarte... Yo solo logre asentir con la cabeza  y el me apretó más contra sí, se abrieron las puertas y salimos hacia nuestra habitación, zayn paso la tarjeta y entramos, el beso mi mejilla y allí mi cuerpo despertó, me quite los zapatos y le pedí que me bajara el zipper del vestido, cuando lo hizo yo deje caer el vestido al suelo, me fui acercando a el y lo bese  el me tomo de la cintura y con sus dedos fue recorriendo mi columna, la arquee y el me beso el cuello, poco a poco fui quitándole la camisa, los pantalones y todo lo demás, el me recostó en la cama y esta noche nos amamos, como Marido y Mujer,  quedamos acostados en la cama y zayn me dice 

Zayn: jajaja y yo que tenía preparado algo especial para nuestra noche de bodas 
Lily: pero no a estado mal o si ??
Zayn: para nada amor, sabes ya se te empieza a notar la pancita dijo colocando su mano allí 
Lily: mañana quiero comprarle unas cosas a nuestros sobrinos y a nuestra princesa 
Zayn: quieres que te acompañe ?? Mañana solo tenemos hasta las 10:00 am ocupados, de resto soy todo tuyo 
Lily: uhiii pero que tentador Bueno claro que me encantaría,  y me llevo a tus hermanas y a las chicas 
Zayn: con razón a waliyha le gusta estar contigo las 24 horas si la llevas a hacer su deporte favorito jajaja lo que me recuerda que tengo que hablar con ella dijo poniéndose serio 
Lily: si te quejas y no le vas a decir nada Zayn Jawadd Malik Army Por que ella está creciendo y es normal que los chicos se fijen en ella, el me miro enfurruñado 
Zayn: pero es que 
Lily: pero nada zayn, además El Niño se ve muy simpático, se que sí lo conoces te caerá bien.
Zayn: bueno tendré que conocerlo por que mi hermanita no puede andar saliendo con cualquier, ahiiii ya se los dolores de cabeza que le dan a Lou sus hermanas 
Lily: eres todo un caso de verdad amor, estuvimos hablando un rato más y nos quedamos dormidos. 

A la mañana siguiente cuando me desperté zayn ya no estaba pero había una nota en su almohada que decía 

"Salí temprano amor, nos vemos a las 10, las amo y dile a Waliyha que invite a su amigo así lo conozco" - te ama Zayn 

Me levanté y me duche para arreglarme, al terminar fui al cuarto de las niñas, toque a la puerta y la que me abrió fue una Waliyha despeinada que me miraba con sueño entonces le dije

Lily: buenos días dije entrando y abriendo las cortinas a despertarse por que nos vamos de shopping, y vamos a euro Disney, cuando dije eso las nenas se despertaron y empezaron a saltar, entonces yo me puse sería y le dije a Waliyha....   Necesito que llames a tu amiguito...
Waliyha: por que?? Qué a pasado me miro asustada 
Lily: el ira con nosotros, ella empezó a saltar de felicidad y entonces yo seguí- y tu hermano quiere conocerlo, allí dejo de saltar y me miro aterrorizada 
Waliyha: y si no le gusta y si lo trata mal?? 
Lily: no pasara nada ya lo veras así que a arreglárse y a llamar al chico.... Ellas estuvieron listas en 20 minutos fuimos por las otras habitaciones buscando a las chicas, cuando ya estuvimos todas bajamos a desayunar, eran las 9: 45 cuando entramos al restaurant, estábamos desayunando cuando llega un chico francés y saluda a Waliyha, ellos estuvieron hablando y luego el se acerco a desayunar con nosotros, estuvimos bromeando y a las 10:30 los chicos entraban por la puerta del restaurant. 

Louis: que haremos hoy?? 
Lily: nosotras iremos de compras y luego iremos a euro Disney 
Harry: me parece genial, que vamos todos ?  
Todos: pues claro. 

Montamos en las vans y fuimos de compras, compramos muchas cosas para los bebés y un coche para los gemelos, también biberones, mantitas, minutos y todo lo demás, a los trillizos y a lux le compramos también ropa y compre unos minutos para mi bebe, luego fuimos por cosas para las niñas y nosotras,  después de las compras fuimos a euro Disney, allí almorzamos Safaa estaba emocionada, con las princesas, príncipes y todo aquello,  zayn a estado hablando con el amigo de Waliyha y le a caído bien, el chico se acaba de cambiar de escuela  e irá a estudiar a Londres cuando empiecen clases, cosa que le gusto zayn ya que era un chico educado y con buenas raíces.   Waliyha al ver que se llevaban bien respiro como sí hubiese tenido un peso encima, luego de todo aquello fuimos a almorzar, y en el restaurant casi no nos sacan por el desorden que armamos, luego de recorrer todo aquello fuimos al hotel, xmañana iríamos a Alemania, saldríamos en la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario